Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/11/2015, 10:47:29
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Me encanta los que dan vuelta la realidad bien de argento, justificar lo injustificable.

Perdieron el distrito mas importante de la Argentina después de 28 años desastrosos de gobiernos peronistas y el ultimo con un gobierno nac&pop. Y no lo admiten es increíble.

En la provincia hubo muchos trabajadores de clase media o baja que votaron a Vidal, fueron muchos los ignorantes, menos mal.

Que manera de subestimar el voto popular es casi de facho, es anti democrático. El que vota al que no me gusta, es ignorante.

Pongamos el voto calificado? así todos votamos al compañero lancha y dejamos de ser ignorantes.


.



No hables conmigo en plural porque yo no estoy afiliado a ningún partido político. Sólo te estoy fundamentando por qué no quiero a Macri de presidente y por qué creo que sería en perjuicio del pueblo.

Y así como en la provincia Vidal le ganó a Aníbal, también Scioli le ganó a Macri. Y el mayor corte de boleta fue sacar a Macri y poner a Vidal. Entonces muchos bonaerenses que confiaron en Vidal no confiaron en Macri. Mi esposa por ejemplo votó a Massa y Vidal, y ahora va a votar a Scioli.