Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/11/2015, 11:44:31
3416 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Ahora resulta que decir que Scioli es menos malo que Macri para el pueblo pone a un pacifista y defensor de los derechos humanos como Pérez Esquivel al nivel de Hitler. Los que votan a Macri son muy ignorantes o saben muy bien lo que están haciendo.


Creo que los que votan a Scioli o son muy ignorantes o cobran planes.

Votan a un tipo que no pudo elegir ni a su compañero de formula, ni al candidato de la provincia de bs.as. y así le fue.

La provincia de Bs. As esta llena de ignorantes, menos mal.

.
En mi caso mi voto es NO a Macri, por las mismas razones que esgrime Pérez Esquivel.

Y eso de que Scioli no pudo elegir a su compañero de fórmula es humo de los medios masivos sin ninguna prueba concreta. Tanto Scioli como Zannini dicen que el propio Scioli lo propuso como su vice. Y no tengo motivos para creerle menos a ellos que a Clarín.

Y en Capital Federal sí saben votar, porque saben quién va a hacer más ricos a los ricos.

Si es asi que Scioli elijio a Zamnini explicame entonces como dice ser peronista.O sera otra mentira.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]