Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/11/2015, 17:23:16
10408 Posts - 3625 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por go let it out

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Ahora resulta que decir que Scioli es menos malo que Macri para el pueblo pone a un pacifista y defensor de los derechos humanos como Pérez Esquivel al nivel de Hitler. Los que votan a Macri son muy ignorantes o saben muy bien lo que están haciendo.

bien eh, otro más que cae en la descalificación a los que votan a un candidato opuesto al pensamiento que tienen.

Estaría bueno que un pacifista tan respetado como Pérez Esquivel, no se hiciera el boludo con lo que pasa en Venezuela ¿o ésta es la intregación latinoamericana a la que se refiere? ¿la de hacerse los boludos cuando las cagadas se las manda un gobierno amigo? Si ese es el proceso de integración, paso la verdad. Ni hablar que el Mercosur y la Unasur están totalmente paralizados hace años. No entiendo como alguien como Esquivel puede obviar todas esa cosas

Habla, con razón, de la deuda que generó Macri en Capital, pero no dice nada de la devaluación de este gobierno, de que gracias a su tan buena administración estos 4 años cualquiera de los que gane va a devaluar de nuevo... y ni hablar de tocar el tema de que ante la falta de dólares que generó el FpV, los dos van a ir de rodillas a pedir plata a cualquier organismo internacional que les abra la puerta...o sea otra vez endeudamiento, obra pura y exclusiva del kirchnerismo, que creo recordar tomó deuda estos últimos años (increíblemente el mismo que había manejado muy bien ese aspecto en sus primeras etapas)

El gobierno de Macri reprimió en el Borda, este modelo kirchnerista tiene también en su haber represiones.

Habla de un gobierno que no controla los recursos del pueblo, en referencia a la posible gestión del Pro, y no dice nada de Chevron, de la minería, del desastre que hicieron en materia energética....¿o esos no son recursos de los pueblos?

Te das cuenta la contradicción no? gran parte de las cosas que Macri haría en caso de llegar al gobierno, y con las que los opositores a él se rasgan las vestiduras, ya fueron hechas por el mismo modelo que se supone es la contracara. Pero claro, llamemos ignorantes a los que van a votar a Macri
No coincido en q un tipo de la talla de Pérez Esquivel, con su trayectoria y experiencia de vida se haga el boludo. Ya lo dijo en su comunicado, q tuvo en cuenta todo lo malo y bueno.

¿Lo criticas por su falta de imparcialidad? tal vez haya gente q también le cuestione quedarse corto con las criticas a Macri y al Pro





Pd1: le dejo el enlace a wikipedia de Adolfo Perez Esquivel al simpaticón q lo confundió con López Esquivel (capaz q lo tenga q buscar en la guiá de teléfono)


Pd2: Yo respeto a todos los muchachos q con igual respeto dicen q votaran a Macri, a Scioli, o a ninguno impugnando o votando en blanco. Los q no me caen bien son los truchos q fingen o impostan una posición de ecuanimidad, imparcialidad o neutralidad, pero con solo escucharlos o leerlos un poco se les cae la careta.

¿A vos de verdad te parece que alguien como Pérez Esquivel puede no saber lo que pasa en Venezuela? Si hablando de integración deja eso de lado, entre otras cosas, es porque se está haciendo el boludo para no decirlo. Que lo haga un forista, un político de los que tenemos acá, o algo de eso vaya y pase, pero que un tipo como él caiga en esa actitud a mi me resulta bastante decepcionante.

No se trata de que tanto critique al Pro, sino que hable de cosas reales. Decir que el FpV se preocupa por los recursos del pueblo es mentira. Decir que uno es un modelo represivo y el otro no también es mentira. Decir que uno va a generar deuda y el otro no, también es mentira. No es cuestión de interpretaciones, sino de hechos de la realidad que está obviando. Y te repito lo de arriba, es demasiado inteligente como para no saber esas cosas, por lo tanto las está dejando de lado apropósito.

Si tu Pd2 lo decís por mi, ni te lo voy a contestar porque no vale la pena.