Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/11/2015, 19:29:22
10408 Posts - 3625 Puntos
Escrito por SUMO



¿Y en q momento dije q el no las supiera? te lo vuelvo a repetir "ya lo dijo en su comunicado, tuvo en cuenta lo bueno y lo malo" y aun así decide votar a Scioli porq le parece la opción menos mala.


Con respecto a la Pd2, cualquier semejanza con personas reales es mera coincidencia (neutralnoid)


Dije que está mintiendo. Decir que un modelo hace tal cosa y otro otra es falso, porque los hechos de la realidad lo demuestran. No sé que te parece a vos, pero a mi me molesta cuando mienten. Todo lo bueno que pregona en esa carta es fácilmente desmontable. Si va a votar a Scioli porque le parece lo menos malo me parece perfecto, es su elección, ahora gran parte de esa carta está basada en una comparación que no se condice con lo que en realidad sucedió, y te vuelvo a decir por tercera vez, que es bastante inteligente para saberlo. Por lo tanto, no está teniendo en cuenta lo bueno y lo malo, sino que directamente se está haciendo el boludo con todas las cagadas del gobierno estos años. Si se hubiera dedicado a hablar únicamente de lo bueno del kirchnerismo te daría la razón en que deje de lado lo malo, pero cuando empieza a comparar tiene que ser justo, no acomodar los hechos a su preferencia política.

Van varias veces que hacés ese comentario, parece que no podés aceptar la idea de que se critique más al FpV que al Pro. Te recuerdo que ellos son los que llevan gobernando varios años y los que vienen mandándose cagada tras cagada, por lo tanto no hace falta ser muy deductivo para saber porque personas que no votarían nunca a Macri (como es mi caso), le pegan más al gobierno que a él.. Pero bueno...seguí te caza de macristas encubiertos que debe ser re entretenida.