Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/11/2015, 01:15:33
3416 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Canning Rojo

Zamnini no es peronista es comunista y un peronista de ley nunca tendria a un comunista en su formula . Y menos a uno que traiciono a Peron .Por eso permitime dudar o Scioli no es peronista o a Zamnini se lo pusieron.Y me inclino mas que a Zamnini se lo impusieron.
El propio Zannini dijo hace poco en una entrevista con Fantino, cuando éste le preguntó si era maoísta, que sólo se había rodeado de gente con esa ideología en la universidad durante su juventud. Incluso es normal que muchos pibes tengan su "etapa revolucionaria comunista" hasta que se vuelven más realistas. No hay que comprar tanto humo periodístico.

Realmente me parece una tontería fijarse en esas cosas que son secundarias y anecdóticas. Siempre se le busca el "pero" al mensajero y nunca se analiza el mensaje. Lo cierto es que las propuestas de Scioli y Macri son muy diferentes, entonces si uno escucha y entiende lo que vota no tiene que ser muy difícil elegir.
Ja ja ja ja ahora resulta ser que es peronista de toda la vida un tipo que traiciono a Peron porque el lo dice en una entrevista .
Yo lo escuche a Boudou en varias entrevistas decir que el no tiene nada que ver con los varios actos de corrupción del cual es acusado y que esta a derecho pero a medida que avanza la investigacion cada vez esta mas complicado y de lo que se va sabiendo descubrimos que vive en un medano.Asi que tene cuidado vos como te informas y sino sabes no mal informes.

Mira que ya me mentiste acordate  que me dijiste que macri habia cerrado el basquet en bosta en tu afan de tirarle mierda asi que por favor sino sabes de un tema no mal informes
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]