Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/11/2015, 08:48:05
18873 Posts - 5912 Puntos
Escrito por ^^icki^^

Tratar a alguien de ignorante es de Ignorante!

Además leyendo sus comentarios pastor le puedo decir... Puede estar tranquilo que para el estilo de vida que usted obstenta es indistinto el gobierno de turno.

A la gente le hicieron creer que si naciste pobre morís pobre al igual que la clase media. SOS pobre prensa como pobre ... Por favor

Los modelos neoliberales gobiernan el mundo hay que saber explotar el recurso intelectual.

Los argentinos somos por demás inteligentes solo que nos dicen lo contrario para controlarnos.

Siempre se puede mas solo hay que querer mas!
Como cristiano te puedo decir que mi fe no va a depender de las circunstancias, pero eso no quiere decir que no deba buscar el bienestar del más necesitado. Y yo no pido que al pueblo le regalen todo, yo pido que se fomente la igualdad de oportunidades.

Luego no comparto tu visión, porque pareciera que para vos está bien que el hombre ascienda de clase social pisando a otros hombres. El recurso intelectual hay que explotarlo aportando trabajo a la sociedad, no especulando para ganar dinero sin trabajar. No digo que es malo querer más, pero para eso hay que esforzarse, hay que trabajar más, generando más riqueza.