Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/11/2015, 20:45:23
1476 Posts - 468 Puntos
Escrito por Conejos

es simple,hay un video en youtube que dura 54 minutos,hablan un tal Espert un tal Broda y Melconian,La reunion es con empresarios.mirenlo y espantense.si llega a ganar el modelo neoliberal estamos al horno.los tipos quieren un ajuste,congelar los salarios,abrir importaciones,llevar el dolar a 16 pesos...etc etc...mirenlo,no se guien por lo que dice macri en programa de mariana fabiani.
Larga el 678 amiguirijillo
Viernes 13/11/2015, 21:17:19
1585 Posts - 237 Puntos
Soy Pampeano, voy a votar a Sioli por descarte, no porque me desviva, tampoco soy Peroncho, pero de una cosa estoy seguro: Ni aunque venga Macri a mi Provincia, me golpe la puerta y me diga que me triplica el sueldo,,lo voto,,,en fin,,,,,,,,,un poco de humor no viene mal,,Jujujuuu
Viernes 13/11/2015, 21:40:52
313 Posts - 53 Puntos
Escrito por LuchoRojo10

Escrito por Conejos

es simple,hay un video en youtube que dura 54 minutos,hablan un tal Espert un tal Broda y Melconian,La reunion es con empresarios.mirenlo y espantense.si llega a ganar el modelo neoliberal estamos al horno.los tipos quieren un ajuste,congelar los salarios,abrir importaciones,llevar el dolar a 16 pesos...etc etc...mirenlo,no se guien por lo que dice macri en programa de mariana fabiani.
Larga el 678 amiguirijillo
no,678 no.el video esta en you tube y es un encuentro entre empresarios y melconian,broda y espert,los amiguirijillos de macri.miralo,vale la pena.
Mi amada esta lejos de aca,en un pais hipernatural
Viernes 13/11/2015, 21:41:34
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por GiPeiton

No lo conozco, no me interesa
Viernes 13/11/2015, 21:42:38
5077 Posts - 1271 Puntos
No me cuentes del Alca y no se cuantas cosas mas, contame como un vicepresidente tiene una causa de corrupcion y sigue en su puesto , decime como hizo para poner que su domicilio es un " medano " y sigue ...vos confias en este tipo ? Decime como podes creer en un modelo en el que asesinan a un fiscal que al otro dia denunciaba a la Presidenta....que opinas que un Ministro de transporte asumio que recibio coimas y en su gobierno se murieron 70 personas en accidente ferroviario y al otro dia se dieron cuenta que habia que poner plata para renovar los trenes....Contame como una Madre de plaza de mayo ( hebe ) tiene la responsabilidad de manejar millones de pesos para crear viviendas y se las encarga a un asesino de su familia para concretar dicha obra, Contame como una exitosa abogada ( la presidenta ) con lo que gano logro construir una cadena hotelera en el Calafate.....VOS CREES EN ESTE MODELO ???VOS CREES EN ESTA GENTE ??? Que te da dos boludeces para que te entretengas mientras ellos se la roban toda ??? Vos te crees ese discurso ??? Macri no es la solucion pero hay que elegir entre estos dos y este gobierno ES EL PEOR DE TODA LA HISTORIA.
Viernes 13/11/2015, 21:50:28
6333 Posts - 3926 Puntos
Esta bien...cada cual vota a quien quiere...no porque este pelotudo que se gano el Nobel diga esto,  la gente va a ir atrás de él a chuparle el culo al manco, ni tampoco porque no se lo banquen vayan a lamerle el orto a Macri

La gente vota a quien quiere
Viernes 13/11/2015, 22:31:25
3101 Posts - 319 Puntos
que feo ser peroncho y saber que sos el cancer de argentina
#AndateMoyano
Viernes 13/11/2015, 22:31:50
4742 Posts - 575 Puntos
Votalo- Te habrá prometido algún puestito rentado- De otra forma no se explica-
Viernes 13/11/2015, 22:37:16
37528 Posts - 39204 Puntos
Este tipo de charadas es conocida. No es la primera vez que pasa.

La Fundación Alfred Nobel debería revalidar a sus premiados.
       
Viernes 13/11/2015, 22:40:35
18367 Posts - 5836 Puntos
Tiene razón en todo lo que dice. Y es obvio que a los que no les gusta el mensaje, en lugar de refutarlo le pegan al mensajero.
Sábado 14/11/2015, 00:20:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Dijo un Griego, famoso por filosofar sobre una piedra. " HAGAS LO QUE HAGAS, TE ARREPENTIRAS".
Sábado 14/11/2015, 01:40:28
1135 Posts - 477 Puntos

Por más que sea Superman, sólo cuenta como un voto nomás, igual que el mío, que NO va para Scioli ni en pedo.

Y acá entre nosotros, quién carajo es este Lopez Esquivel? Ah un candidato al premio Nobel, el mismo premio que una vez postuló a Hitler.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-