Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/11/2015, 02:22:50
30511 Posts - 5342 Puntos
el estado argentino expropio a YPF para ser entregada a Estados Unidos(Vaca Muerta) asi es el FPV todo una GRAN MENTIRA. y ojo yo no voto a Macri ni en pedo.
Sábado 14/11/2015, 02:29:44
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou


Por más que sea Superman, sólo cuenta como un voto nomás, igual que el mío, que NO va para Scioli ni en pedo.

Y acá entre nosotros, quién carajo es este Lopez Esquivel? Ah un candidato al premio Nobel, el mismo premio que una vez postuló a Hitler.
no es un candidato, es un premio nobel y el ejemplo de hitler es pelotudisimo

www.google.com y podés desasnarte de quién es Adolfo Perez (no Lopez) Esquivel
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Sábado 14/11/2015, 03:38:31
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por Nachote73

Escrito por TAKINE moichidou


Por más que sea Superman, sólo cuenta como un voto nomás, igual que el mío, que NO va para Scioli ni en pedo.

Y acá entre nosotros, quién carajo es este Lopez Esquivel? Ah un candidato al premio Nobel, el mismo premio que una vez postuló a Hitler.
no es un candidato, es un premio nobel y el ejemplo de hitler es pelotudisimo

www.google.com y podés desasnarte de quién es Adolfo Perez (no Lopez) Esquivel

Perdoname pero un premio donde estuvo postulado Hitler, Stalin, hasta Blatter!! entre otros, no me dice absolutamente nada. Me cae mejor Mirtha Legrand que ganó el Martín Fierro de Oro.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Sábado 14/11/2015, 05:09:05
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Escrito por Nachote73

Escrito por TAKINE moichidou


Por más que sea Superman, sólo cuenta como un voto nomás, igual que el mío, que NO va para Scioli ni en pedo.

Y acá entre nosotros, quién carajo es este Lopez Esquivel? Ah un candidato al premio Nobel, el mismo premio que una vez postuló a Hitler.
no es un candidato, es un premio nobel y el ejemplo de hitler es pelotudisimo

www.google.com y podés desasnarte de quién es Adolfo Perez (no Lopez) Esquivel

Perdoname pero un premio donde estuvo postulado Hitler, Stalin, hasta Blatter!! entre otros, no me dice absolutamente nada. Me cae mejor Mirtha Legrand que ganó el Martín Fierro de Oro.
Ni me importa el premio, fijate quién es, que hace y si podes compararlo con hitler
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Sábado 14/11/2015, 09:21:20
18367 Posts - 5836 Puntos
Ahora resulta que decir que Scioli es menos malo que Macri para el pueblo pone a un pacifista y defensor de los derechos humanos como Pérez Esquivel al nivel de Hitler. Los que votan a Macri son muy ignorantes o saben muy bien lo que están haciendo.

Sábado 14/11/2015, 09:44:44
17486 Posts - 4329 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Ahora resulta que decir que Scioli es menos malo que Macri para el pueblo pone a un pacifista y defensor de los derechos humanos como Pérez Esquivel al nivel de Hitler. Los que votan a Macri son muy ignorantes o saben muy bien lo que están haciendo.


Creo que los que votan a Scioli o son muy ignorantes o cobran planes.

Votan a un tipo que no pudo elegir ni a su compañero de formula, ni al candidato de la provincia de bs.as. y así le fue.

La provincia de Bs. As esta llena de ignorantes, menos mal.

.
Sábado 14/11/2015, 09:54:58
18367 Posts - 5836 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Ahora resulta que decir que Scioli es menos malo que Macri para el pueblo pone a un pacifista y defensor de los derechos humanos como Pérez Esquivel al nivel de Hitler. Los que votan a Macri son muy ignorantes o saben muy bien lo que están haciendo.


Creo que los que votan a Scioli o son muy ignorantes o cobran planes.

Votan a un tipo que no pudo elegir ni a su compañero de formula, ni al candidato de la provincia de bs.as. y así le fue.

La provincia de Bs. As esta llena de ignorantes, menos mal.

.
En mi caso mi voto es NO a Macri, por las mismas razones que esgrime Pérez Esquivel.

Y eso de que Scioli no pudo elegir a su compañero de fórmula es humo de los medios masivos sin ninguna prueba concreta. Tanto Scioli como Zannini dicen que el propio Scioli lo propuso como su vice. Y no tengo motivos para creerle menos a ellos que a Clarín.

Y en Capital Federal sí saben votar, porque saben quién va a hacer más ricos a los ricos.
Sábado 14/11/2015, 10:11:50
17486 Posts - 4329 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Ahora resulta que decir que Scioli es menos malo que Macri para el pueblo pone a un pacifista y defensor de los derechos humanos como Pérez Esquivel al nivel de Hitler. Los que votan a Macri son muy ignorantes o saben muy bien lo que están haciendo.


Creo que los que votan a Scioli o son muy ignorantes o cobran planes.

Votan a un tipo que no pudo elegir ni a su compañero de formula, ni al candidato de la provincia de bs.as. y así le fue.

La provincia de Bs. As esta llena de ignorantes, menos mal.

.
En mi caso mi voto es NO a Macri, por las mismas razones que esgrime Pérez Esquivel.

Y eso de que Scioli no pudo elegir a su compañero de fórmula es humo de los medios masivos sin ninguna prueba concreta. Tanto Scioli como Zannini dicen que el propio Scioli lo propuso como su vice. Y no tengo motivos para creerle menos a ellos que a Clarín.

Y en Capital Federal sí saben votar, porque saben quién va a hacer más ricos a los ricos.


Claro porque los que votaron en la provincia de Bs. As. son todos ricos y supieron a quien votar? que huevada

Es un desastre la provincia, con la gestión del compañero lancha Scioli.

.
Sábado 14/11/2015, 10:17:38
18367 Posts - 5836 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Claro porque los que votaron en la provincia de Bs. As. son todos ricos y supieron a quien votar? que huevada

Es un desastre la provincia, con la gestión del compañero lancha Scioli.

.
En la provincia de Buenos Aires cortaron boleta tanto para descartar a Aníbal como para descartar a Macri, que sacó menos votos que Scioli. Hay mucha gente que no quiere un gobierno nacional dirigido por el macrismo.

Igual no sé quién va a ganar, sólo tengo en claro que un trabajador de clase media o baja que vota a Macri no sabe lo que hace.
Sábado 14/11/2015, 10:23:02
5077 Posts - 1271 Puntos
Estos peronistas cancerigenos quieren que vos vivas dependiente del estado, que te den una cunita, una bicicleta y una caja con productos comestibles y asi seguis siendo un parasito mientras ellos dicen que hacen todo por vos , por una justicia social e inclusion.....mientras tanto en la Kirchnercueva.....se la llevan en valijas !!!! Manga de pelotudos !!! Dejen crecer al pueblo , dejen que se superen a si mismos , que busquen sus recursos , que pertenezcan al crecimiento tecnologico y cientifico del mundo actual !!! Pero no....y mientras tanto en la Kirchnercueva.....te quieren venezualizar.... si se pudiese volver al pasado le cortaria la chota al padre de Peron...
Sábado 14/11/2015, 10:29:48
18367 Posts - 5836 Puntos
Escrito por punkanario

Estos peronistas cancerigenos quieren que vos vivas dependiente del estado, que te den una cunita, una bicicleta y una caja con productos comestibles y asi seguis siendo un parasito mientras ellos dicen que hacen todo por vos , por una justicia social e inclusion.....mientras tanto en la Kirchnercueva.....se la llevan en valijas !!!! Manga de pelotudos !!! Dejen crecer al pueblo , dejen que se superen a si mismos , que busquen sus recursos , que pertenezcan al crecimiento tecnologico y cientifico del mundo actual !!! Pero no....y mientras tanto en la Kirchnercueva.....te quieren venezualizar.... si se pudiese volver al pasado le cortaria la chota al padre de Peron...
Esto no es Venezuela, por eso Cristina no pudo eternizarse en el poder (lo cual está perfecto), haya o no haya querido la reelección indefinida. Y podemos sentarnos a discutir todas las miserias del kirchnerismo, pero veo que la otra opción es Macri y no tengo otra alternativa que votar a Scioli. Se puede estar mucho peor que lo que estamos hoy; y también se puede estar mucho mejor si se profundizan las cosas buenas que se hicieron. Lo cierto es que entregarle el culo a los caprichos del mercado no es una salida potable.

Y el Estado no está para darte todo; el Estado debe fomentar la igualdad de oportunidades para que tu propio esfuerzo reciba su premio.
Sábado 14/11/2015, 10:39:00
17486 Posts - 4329 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MarceloSRV

Claro porque los que votaron en la provincia de Bs. As. son todos ricos y supieron a quien votar? que huevada

Es un desastre la provincia, con la gestión del compañero lancha Scioli.

.
En la provincia de Buenos Aires cortaron boleta tanto para descartar a Aníbal como para descartar a Macri, que sacó menos votos que Scioli. Hay mucha gente que no quiere un gobierno nacional dirigido por el macrismo.

Igual no sé quién va a ganar, sólo tengo en claro que un trabajador de clase media o baja que vota a Macri es un ignorante.


Me encanta los que dan vuelta la realidad bien de argento, justificar lo injustificable.

Perdieron el distrito mas importante de la Argentina después de 28 años desastrosos de gobiernos peronistas y el ultimo con un gobierno nac&pop. Y no lo admiten es increíble.

En la provincia hubo muchos trabajadores de clase media o baja que votaron a Vidal, fueron muchos los ignorantes, menos mal.

Que manera de subestimar el voto popular es casi de facho, es anti democrático. El que vota al que no me gusta, es ignorante.

Pongamos el voto calificado? así todos votamos al compañero lancha y dejamos de ser ignorantes. 


.