Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/11/2015, 20:19:20
3534 Posts - 584 Puntos
Por DIOS, me hablan de integracion regional, para q ello sea posible la piedra angular es el libre comercio y transporte y en eso, este gobieeno se cago los ultimos 6 años, haciendo acuerdos con ltras potencias, dejandl afuera de toda consulta a los demas paises "aliados", por favoe les pido, paren con el chamuyo. que me quieran tomar de pelotudo Cristina, todo bien, pero acá en el foro tambien, no gracias.
Domingo 15/11/2015, 21:17:38
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Canning Rojo

Ja ja ja ja ahora resulta ser que es peronista de toda la vida un tipo que traiciono a Peron porque el lo dice en una entrevista .
Yo lo escuche a Boudou en varias entrevistas decir que el no tiene nada que ver con los varios actos de corrupción del cual es acusado y que esta a derecho pero a medida que avanza la investigacion cada vez esta mas complicado y de lo que se va sabiendo descubrimos que vive en un medano.Asi que tene cuidado vos como te informas y sino sabes no mal informes.

Mira que ya me mentiste acordate que me dijiste que macri habia cerrado el basquet en bosta en tu afan de tirarle mierda asi que por favor sino sabes de un tema no mal informes
Peronista o no peronista, el tipo forma parte de una estructura política que propone ciertas ideas y compite contra otra fórmula que tiene una ideología diferente. Entonces basta de desviar la atención hacia el mensajero, cuando el mensaje es lo que debe prevalecer.

Y ahora me acusás de mentiroso sólo porque tiré un dato erróneo por no recordar bien. Lo importante no era decir que Macri cerró el básquet, sino que cerró las actividades que no daban ganancia, lo cual es absolutamente cierto.

A mí me encantaría que me expliques cómo un gobierno de Macri beneficiaría al trabajador de clase media o baja que depende de su laburo para vivir. Porque si nos centramos en la corrupción nadie se salva. Entonces vamos a los hechos prácticos, por favor.

Y cual es el mensaje mas corrupción, mas mineras , mas inflación mas impuestos a los trabajadores, mas ñoquis mas aliento a la renta financiera mas edificios educativos sin contenidos a cambio de planes sociales ,ley de inseminación asistida y privatizaciones de algunas empresas.No gracias es muy poquito a un precio muy alto que hay que pagar.

Que va ser macri no lo se yo no voy a poner la mano en el fuego por nadie si llega a ser presidente evaluare su gestión a su debido tiempo y si es buena lo votare dentro de 4 años y si es mala cambiare a otro candidato no es muy dificil.

Y la verdad tenes razon no tiene importancia si Zamnini es peronista o comunista por eso me da bronca que en semejante boludez te mientan.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]