Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/11/2015, 11:11:45
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por InDePeNdIeNtE hErMoSo

Teniendo en cuenta que Israel vive bajo el constante acecho terrorista no me parece mal que se tomen las precauciones necesarias para prevenir, tanto en el aeropuerto (el tema es que al lado de lo que controlan acá parecen muy pesados los de allá) o los muros (reconozco que es triste, pero no hay muchas más soluciones estando rodeado de países que te quieren destruir, no es tan lindo dormir con el enemigo. Suponé que un día se revela un grupo terrorista paraguayo y nos empieza a atacar, ¿qué harías? Digo paraguayo como ejemplo nomás, puede ser otro país)

Ser israelí y no ser sionista es contradictorio, un israelí no sionista debería irse de ahí porque considera que esa tierra no le corresponde. Ser judío y no ser sionista también es medio contradictorio,porque estaría diciendo que esa tierra no es para los judíos y no debería ni ir a visitarla. O sea, que cuando hablás de los sionistas estás hablando de un porcentaje abismal de israelíes y judíos. Ser sionista es lo que te dije anteriormente, que esa tierra es para los judíos y que fue entregada por Dios.

Lo que vos planteás es ser un político corrupto como los hay en todos lados que defiende sus intereses personales y mas especificamente en este caso con la excusa del sionismo. Esas personas no son sionistas, son alterados, locos y corruptos que disfrazan de sionismo sus deficiencias. El sionista siempre te va a decir que es el pueblo elegido porque justamente son en su mayoría judíos. Pero decime,cuantas veces el pueblo judío hizo cruzadas o guerras santas? Te respondo, ninguna. El problema no es el sionismo, el problema en Israel es la corrupción y los locos que toda religión y país tienen. Si los sionistas fueran la Alemania Nazi del siglo 21 ya hubieran destruído la mitad de medio oriente con la guita y el poder que tienen.
Israel vive bajo acecho terrorista porque en lugar de hacer una convivencia con las otras 2 religiones que reclaman el territorio, se metió ahí y quizo eliminar a todo organismo vivo que estuviera cerca. No quiero desviar más el tema, pero la que viene financiando las guerras de la zona desde que se fundó su estado es la propia Israel. Vende armas, financia miedo y terror, así no es la manera de reclamar un territorio sagrado.

Que no son la Alemania Nazi?

http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=43868

Mira que lindo que se vive en la zona gracias al sionismo. Se metieron ahí, cercaron todo, y bombardean todo lo que está alrededor. No me vengas a victimizar, me tienen cansado con la victimización. Hace 3000 años que son lobos disfrazados de corderos. Me duele mucho porque el odio que genera el sionismo, lastima a todo el pueblo judío, que está lleno de gente de bien, que no quiere borrar a palestina del mapa, o financiar campañas del terror en europa. Por el contrario, esconden palestinos refugiados en su casa, o les pasan comida del otro lado del muro.

Esto es la cruzada católica de la era moderna. Así como sostengo que la iglesia no puede llamar "bochorno" una guerra santa cuando desangro Europa durante años con sus cruzadas políticas, los sionistas son responsables de esto, junto con los americanos, cuando arrancaron con la jodita en oriente en la década del 70. Sirvió para erradicar el comunismo, ahora los utilizan como fuerza de choque y los financian.

Repito, los tipos llegan a Stade de France y no pueden llegar a Jerusalén que lo tienen a la vuelta de la esquina? No se supone que Israel invadió su tierra santa? Es demasiado evidente la complicidad sionista y americana en este tema. Solo un ciego no puede verlo.