Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/11/2015, 17:48:44
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Independiente hermoso

No te gastes en contestar a gente que destila odio
No se gana nada con eso
Yo ayer me hice como se dice en Argentina.....mala sangre,con comentarios totalmente desprovistos de realidad
Israel para quien no conoce,entonces no puede opinar,solo quiere vivir en paz
Vos ves que cuando no nos tiran misiles o se infiltran por tuneles para hacer emboscadas o nos atacan a cuchillazos,nos gusta vivir en paz
Pero ellos no entienden
Hay muchos prejuicios y ideas equivocadas en algunos comentarios.
Un poco me arrepiento de haber escrito en mayusculas un par de insultos ayer,como si fuera a cambiar la cabeza de estos muchachos con eso.

Simplemente muy triste lo que pasó el viernes en Paris
Que era el motivo del topic
Ahora si,me retiro definitivamente del topic

Haya paz en el mundo.
Leon con todo respeto, yo creo que vos sos el molde ideal de lo que pretenden los medios occidentales.

No sentís ni un poco de culpa de pedir la muerte y exterminio de todo lo que sea musulmán, y a la vez te horrorizas con la muerte de un israelita, frances, yankee etc.

Negás la complicidad clara de EEUU e Israel en armar a los terroristas, y obvias el echo de estos son directamente una creación de estas potencias occidentales para desestabilizar el oriente medio.

Y lo seguís negando a pesar de que la mismo Hillary Clinton admite que su país ARMÓ a estos terroristas, lo tuyo pasa mas por la verdad deseada, y una ceguera total a los hechos.

El poderoso ISIS puede matar gente hasta en el mismísimo espacio exterior, pero en Israel que lo tiene a 2 metros y teoricamente es su ENEMIGO PRINCIPAL, no puede pasar ni una cañita voladora.
Domingo 15/11/2015, 17:56:26
Posts - Puntos
Escrito por fran.rojoo

Por favor gente !!
Separemos a los pueblos de los dirigentes ! Ningún pueblo tiene la culpa de nada, mas que de su propia ignorancia, pero no se le puede caer a un pueblo por ignorar ciertas realidades porque es para lo que trabajan 24 horas 7 días a la semana los medios de comunicación masivos.

Ya conocen mi posición, la campaña de tristeza en los medios por lo ocurrido en Francia me repugna, porque en Siria matan el triple de gente por día, pero de ahí a ESTAR CONTENTO? porque los [b]Franceses cosechan lo que sembraron?
[/b]
No gente, me pondría contento si la bomba explotaba en la casa de Hollande en todo caso, pero que culpa tienen los habitantes de París?

Las clases dirigentes de las potencias occidentales y aliados son diabólicas, con nombre y apellido, EEUU, GRAN BRETAÑA, FRANCIA, ISRAEL, PRINCIPALMENTE, son la escoria del planeta. NO SU GENTE.

El presidente Hollande, dirige bombardeos a Siria y demás países del Oriente Medio, y después RECIBE en su país a los refugiados que el mismo es el causante de su condición de refugiado.

Ahora expliquen la lógica de esto? Hay mejor forma de generar odios internos en su propio país? Esto esta todo orquestado. Traer musulmanes a su país y darles una razón para odiarlos y posteriormente culparlos cuando explote una bomba en París.

Espero que los Franceses salgan a marchar para pedir que sus dirigentes dejen de bombardear Siria, en lugar de pedir mas violencia y muerte.

La proxima que voten a un gobierno pacifico. Que voten a los zurdos. Saludos
Domingo 15/11/2015, 18:28:41
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Cucho_5

Escrito por fran.rojoo

Por favor gente !!
Separemos a los pueblos de los dirigentes ! Ningún pueblo tiene la culpa de nada, mas que de su propia ignorancia, pero no se le puede caer a un pueblo por ignorar ciertas realidades porque es para lo que trabajan 24 horas 7 días a la semana los medios de comunicación masivos.

Ya conocen mi posición, la campaña de tristeza en los medios por lo ocurrido en Francia me repugna, porque en Siria matan el triple de gente por día, pero de ahí a ESTAR CONTENTO? porque los [b]Franceses cosechan lo que sembraron?
[/b]
No gente, me pondría contento si la bomba explotaba en la casa de Hollande en todo caso, pero que culpa tienen los habitantes de París?

Las clases dirigentes de las potencias occidentales y aliados son diabólicas, con nombre y apellido, EEUU, GRAN BRETAÑA, FRANCIA, ISRAEL, PRINCIPALMENTE, son la escoria del planeta. NO SU GENTE.

El presidente Hollande, dirige bombardeos a Siria y demás países del Oriente Medio, y después RECIBE en su país a los refugiados que el mismo es el causante de su condición de refugiado.

Ahora expliquen la lógica de esto? Hay mejor forma de generar odios internos en su propio país? Esto esta todo orquestado. Traer musulmanes a su país y darles una razón para odiarlos y posteriormente culparlos cuando explote una bomba en París.

Espero que los Franceses salgan a marchar para pedir que sus dirigentes dejen de bombardear Siria, en lugar de pedir mas violencia y muerte.

La proxima que voten a un gobierno pacifico. Que voten a los zurdos. Saludos

No jodas Cucho, ellos también tienen que votar entre los Scioli-Massa- Macri eh..

Votes a Coca, Pepsi o Sprite, van a bombardear Siria igual..
Domingo 15/11/2015, 19:09:32
20973 Posts - 4889 Puntos
ULTIMO MOMENTO
AGORA O BICHO PEGOU !!!!!
Masivo bombardeo de Francia al isis en Siria
Ataque al lugar donde se concentran las ratanazas del isis
que no sobre uno.....

Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 15/11/2015, 19:38:16
Posts - Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

ULTIMO MOMENTO
AGORA O BICHO PEGOU !!!!!
Masivo bombardeo de Francia al isis en Siria
Ataque al lugar donde se concentran las ratanazas del isis
que no sobre uno.....


Ahora pone labandera de Siria en face, caradura. Que te pensas que van a morir solamente "terroristas"?
Domingo 15/11/2015, 19:49:27
20973 Posts - 4889 Puntos
El que las hace las paga
Que no sobre un terrorista vivo
Terrorista bueno es terrorista muerto
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 15/11/2015, 19:51:35
14731 Posts - 720 Puntos
Che si conocían desde antes los lugares en donde está el ISIS por qué no lo atacaban? Y ahora sí?
Me gustaría saber cuantos musulmanes murieron por el ISIS y cuantos no-musulmanes.

Acá Hollande admite que armaron a los rebeldes de Siria:
http://www.librered.net/?p=34805

Ahora seguro seguirán con el exterminio del Medio Oriente, el genocidio de EE.UU., Europa e Israel.
Domingo 15/11/2015, 19:53:52
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

El que las hace las paga
Que no sobre un terrorista vivo
Terrorista bueno es terrorista muerto
Quién creó a los terroristas??
Domingo 15/11/2015, 20:08:17
2561 Posts - 1000 Puntos
saquen a leon para protegerlo
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Domingo 15/11/2015, 20:23:57
30971 Posts - 690 Puntos
no se puede razonar con los fanaticos religiosos, están locos los del EI
Domingo 15/11/2015, 20:40:09
5532 Posts - 463 Puntos
Los extremos siempre son malos.
Domingo 15/11/2015, 20:45:37
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Nachote73

saquen a leon para protegerlo
Estoy muy bien protegido,no te preocupes
Soy del lado de los que quieren un mundo sin maldad,solo que los acontecimientos ameritan venganzas profundas
Estoy del lado de la coalizion del bien
Que se preocupen los que me dan no me gusta al comentario de 
Terrorista bueno es terrorista muerto
Esos se relamen y aprueban los atentados

Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin