Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/11/2015, 23:51:07
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por Tomy-rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Tomy-rojo

Flaco vos tenes un sindicato cada vez que te leo estas hablando en nombre de los trabajadores.

Dejame tranquilo yo se que si hago bien mi trabajo y no me rasco los huevos nadie me va a venir a echar ahora si soy un ñoqui que trabaja en el estado y se perfilaria un cambio de gobierno ahi si estaria cagado entre las patas espero que no sea tu caso por suerte no es el mio.
No es mi caso tampoco. Si bien trabajo en el sector público, mi cargo no depende directamente del color político de turno. Pero sí puedo ser afectado como la mayoría de los trabajadores en cuanto al poder adquisitivo de mi salario, si se produce una megadevaluación como consecuencia de liberar el valor del dólar inmediatamente.

Vos te das cuenta de lo que escribis

MEGADEVALUCION

osea estas hablando estimo de un dolar a 30$ o quizas 40$
Si el dólar pasa a valer 16 pesos, sería una devaluación instantánea del 60%. Esto va a afectar directamente al precio de las cosas, debido al valor de los insumos importados. Macri quiere un dólar alto para que la mano de obra sea más barata, "bajando los costos", como ya ha dicho una vez. Al trabajador que vive su vida en términos de pesos no le conviene eso. Los únicos favorecidos serán los especuladores que guardan dólares en el colchón.