Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/11/2015, 00:03:43
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por lucasafainformatica

Vivo en capital y he trabajado en provincia. Y dejame decirte que la diferencia es abismal.
La provincia es un desastre, calles rotas a mas no poder, sin cloacas, se inunda cada vez que llueve.
Hace un par de años me pasaba algo similar, la lluvia me entraba a la casa. Ahora ya no.
Macri es neoliberal, no me cabe duda. Pero este gobierno ya es un rejunte de mierda, que ha destruido institucionalmente a la Argentina. Y ni hablar de la soberbia y la prepotencia con las cuales se manejan.
Soy trabajador y voy a votar a macri y no por eso soy menos inteligente que vos, como dijiste antes.
Primero, no creo que sea justo comparar la Capital Federal, que es el distrito más rico y más pequeño, con la provincia de Buenos Aires que es como un país. Y yo soy un bonaerense de zona sur que trabaja en la provincia.

Segundo, yo no creo ser más inteligente que el que vota a Macri; quizás fui malinterpretado o me expresé mal. Sólo creo que el trabajador de clase media o baja que vota a Macri está mal informado; a no ser que no le importe que su salario se diluya considerablemente si las calles van a estar más lindas.