Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/11/2015, 12:54:43
1412 Posts - 694 Puntos
El Formato del debate me pareció una mierda, me parecio muy copiado a los yankis, eso de que cada uno hable por su lado no nos relfeja, mucha frialdad, creo que al menos deberia haber habido un bloque de discución libre (obviamente con moderacion para que se entienda y no sea un barullo).

Otra que es cualquiera, es que tengan que terminar ni bien suena la campana, en cualquier debate se sabe que al sonar la campana te tienen que quedar aunque sea 30 segundos para redondear la idea.

1 minuto me parece poco tiempo para explicar temas complejos, decir que queres hacer y pegarle un palito al rival.

Los moderadores estan dibujados, deberian obligar a los disertantes a responder las preguntas, por lo menos a no evadirlas, podrian dar como respuesta un "No voy a responder" pero no hacerse los boludos e irse por las ramas.

Despues yo no soy neutral ya que voy a votar a Scioli, pero me asombró ver a Macri tan chicanero y agresivo sobre todo porque usualmente se entiende que el que lleva las de ganar intenta no perturbar las aguas que todo se mantenga tal y como está, total va ganando.

Por el lado de Scioli lo vi un poco complicado como que queria meter mucho y no le daba el tiempo un poco apocado pero a cada cosa que le dijo a Macri la respuesta nunca volvió o directamente era que todo lo que decia era mentira.

En definitiva no se si esto cambia la decisión de alguien, yo particularmente creia antes que no servia para nada y sigo pensando lo mismo para ahora, sigo creyendo que lo mejor para saber por donde va cada candidato es investigar sobre su pasado, contrastarlo con lo que representa en la actualidad y ver quienes lo rodean.