Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/11/2015, 13:03:23
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por elcolo666

Escrito por rojocrack

Muchachos, si estaríamos tan bien como dicen los K no existiría este ballotage, hay que dejar de mirar solo el entorno de uno y abrir más los ojos.


La verdad que me rompe bastante las pelotas que el billete más fuerte que tiene la Argentina, osea el billete de $100 no sirva para un carajo,. Y esta devaluacion increíble la logró el segundo mandato de la presidenta..


Ojalá que el que gane de los 2 pueda lograr un peso fuerte de nuevo, que la plata rinda es la mayor herramienta de los trabajadores
No, primero hay que tener trabajo!!! Y ese modelo de libre importación, pagar al FMI, etc yo ya lo conozco. Y es posible que a mí no me vaya tan mal como a otros, pero me da lástima que se destruyan cosas que después es dificil recuperar: Universidades, Arsat, YPY, PIP, sólo para empezar

La verdad que al no tener un salario mayor que la media y tener que pagar un colegio privado para garantizar que mi hijo tenga clases como corresponde y no andar especulando con los paros de maestros y además tener que pagar una prepaga porque los hospitales municipales dan asco Arsat, ypf y todo eso me chupan los 2 huevos. Perdón por la expresión pero realmente me tienen sin cuidado
Pero... hay que hacerse cargo las prepagas surgieron en los 90 de la privatizacion de todos los servicios (No se si te suena que ENCOTEL fue vendida a un tal Macri y se convirtió en Correo Argentino) o sea, estas considerando que si votas a Marcri no vas a necesitar un prepaga?. Gente voten lo que quieran pero busquen un poco porque son muy claras las diferencias entre el plan politico-economico que se aplicaba en los 90 y el que se aplica ahora.

Si no queres pagar mas una prepaga lo peor que podes hacer es votar a Macri.