Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/11/2015, 18:35:31
2654 Posts - 2311 Puntos
Totalmente de acuerdo. EE.UU. es el país con mayor deuda externa del mundo, pero justamente porque es quien emite la moneda del mundo, nosotros no podes endeudarnos, NO PODEMOS.

Yo no soy amante de los Kirchneristas, de hecho soy muy crítico del gobierno porque no creo en los fanatísmos, pero es increíble y se va a hablar en los libros de historia del período en el cual la Argentina no solo dejó de endeudarse sino que negocio el 90% de la misma y luchó durante dos años contra el grupo inversionista mas grande y obscuro del planeta.

La mayor parte de la gente de clase media en Argentina no entiende dos cosas:

-Es tan fácil entrar a la clase media como salir.
-La clase media de Argentina nunca va a ser como la de otro país de primer mundo simplemente porque es un país chico y subdesarrollado, todavía no creció.

No podemos pretender ser Alemania cada vez que tenemos un manguito mas en el bolsillo, no gente, así no funciona, si queres eso andate a Alemania, acá estamos sobreviviendo todavía, es increíble que todavía nos hayamos mantenido 10 años en crecimiento después de haber desaparecido como país en el 2001.

Yo soy el primero que quiere que no haya wachiturros, que los pibes salgan a la calle a jugar, que no corra la merca como el agua, que nos sobre la guita y que nos vayamos de vacaciones todos los años a europa, pero no funciona así.

En todo el mundo la merca corre como el agua, COMO EL AGUA, Argentina solamente esta empezando a sentir lo que la mayoría de los países ya sufren desde hace décadas. Brazil esta tapado de villas, todo el mundo va a Buzios y piensa que eso es brazil. Chile tiene un manguito mas que nosotros porque es una colonia de EE.UU. en el sur, Uruguay anda mejor porque es la Suiza de latinoamerica, donde se piensan que meten la guita los empresarios Argentinos para que la Afip no se la de a los negritos??? Ustedes sabían que se hizo un blanqueo de capitales en Uruguay de todos los países del Mercosur y el único que no acepto fue Argentina?

Mientras sigamos pensando que somos un país que no somos, así nos va a ir. Yo no creo que la gente sea mala, o estúpida, solamente creo que les dicen todos los días en la tele, la radio e internet que somos algo que no somos, NO SOMOS EE.UU., no somos Europa, no somos nada todavía, recién arrancamos, llevamos 10 años solamente, y ya queremos borrar todo por un globito amarillo.

Me tiene sin dormir todo esto sinceramente.