Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/11/2015, 18:39:17
4666 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por e pescau

Bastante de acuerdo.

Con respecto al tema del dólar específicamente, siempre me pregunte porque el pueblo brasilero no se vuelca al igual que nosotros al ahorro en dólares.

Suelo irme de vacaciones a Brasil desde el año 92 y con toda las personas que he hablado, se sorprendían de nuestra costumbre de ahorrar en dolares
Te digo que aca se guarda en real
Dolar cuando se va a viajar o para guardar grandes sumas,sino no es costumbre
Y yo lo compro facilmente si preciso en la mano del cambista de la ciudad que alquila autos y cambia dolares
Exacto, a eso me referia, y a la sorpresa de la gente cuando les decis que el argentino ahorra en dólares.

Y no es porque tengan un tipo de cambio fijo, porque yo recuerdo bien como fue cambiando el valor del dólar año a año, desde el año 92 que me fui por primera vez de vacaciones a Brasil

Realmente es envidiable la postura de la gente en ese aspecto, y realmente me llama mucho la atención y me encantaría saber como se ha logrado esa conducta

“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.