Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/11/2015, 22:52:52
10285 Posts - 3562 Puntos
Siempre me pareció insólito como la clase media piensa que los dólares son de ellos y que se los tienen que dar porque se les ocurra. En ningún lado está escrito que el gobierno tenga que vender divisa extranjera para el ahorro de la sociedad. Es como que algunos piensan que es un derecho adquirido, cuando en realidad el gobierno está en todo el derecho del mundo a no vender un carajo. Y es más, si les importara el país ni comprarían, porque lo que hacen es ,de manera egoísta, fumarse los pocos dólares que quedan y que el país necesita como el agua. Se quejan de la economía mientras van todos los días a hacer cola para seguir vaciando el BCRA. Nadie sale a decirles que no hay ley que los haga merecedores de comprar cuando se les cante el orto.

Las políticas aplicadas por el gobierno nos desendeudaron, y las políticas aplicadas por el gobierno estos años nos llevaron a tener que volver a pedir plata afuera, como reconoció Scioli en el debate cuando dijo lo del Banco Mundial, así que yo creo, a diferencia tuya, que estuvieron bastante erradas este tiempo. Los mismos que consiguieron el logro tan importante de sacarse del encima al FMI cierran el círculo volviendo a poner al país en la necesidad de salir de rodillas a pedir plata.

Lo que si noto mucho es que hay personas que no se toman muy en serio lo que dijeron los economistas de Macri. No se si es porque odian mucho al gobierno y entonces todo les chupa un huevo con tal de que se vayan, pero hablás con tipos que van a votar al Pro y como que no registran el tema de la devaluación y lo relativizan. En otro momento no me sorprendería, pero siendo un tema tan debatido me llama la atención que piensen que es chamuyo.