Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/11/2015, 13:25:12
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por Cordobex

El que piensa como yo está bien, el que piensa distinto está mal y es porque es boludo, no porque haya meditado y haya llegado a una conclusión distinta a la mía.

Fijate a quién metés en la bolsa y cuando termines fijate de qué lado de la bolsa quedaste.

Lo digo porque realmente me tiene las bolas llenas la gente que le dice que es tal o cual cosa solamente por pensar distinto.

A mi me sorprende la capacidad de predecir el futuro sobre Macri. Consulta, en ocho años, recortó los sueldos el gobierno de la Ciudad? Que yo sepa, era la unica jurisdicción que arrancaba con las clases, mientras las otras se pasaban de paro (claro, le metian un paro de un día para disimular un poco). Los hospitales viven recibiendo gente de afuera, en fin...yo tengo mas elementos para pensar que no va a ajustar. Tal vez, me equivoque. En cambio, con Yoli, se lo que es...un felpudito de Cristina.
Eso fue este año, por un tema mas que obvio. Anteriormente siempre tuvo problemas con las paritarias docentes. Es mas, suprimio el derecho a huelga, descontandole a los maestros que se adhirieron a los respectivos paros. Salvo el anti k neto, los maestros no pueden ni ver a Mauri.