Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/11/2015, 17:10:23
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por julirojocampeon1993

No sabes leer o te haces el pelotudo ? Ahí te di las razones por las q voto a macri y no a estos impresentables , te la di yo con experiencias vividas , no porque mi mama lo vota , te estoy diciendo q en mi caso cada vez los salarios de mis viejos valen menos y cada vez alcanza menos cosa contraria a lo q supuestamente te pasa a vos , q me piden q con siga trabajo porque s menos complica y no consigo (otro verso mas q dicen q esta lleno de trabajo elmpais ) , q yo mismo quiero ahorrar y cada mes q pasa mis ahorros valen menos porque todo vale cada vez mas y por eso se cambian dolares , q a mi en estos últimos 10 años me afanaron 7 veces , 2 veces le entraron a la casa a mi tía , a mis abuelos le pagan mierda de jubilaciones y cada vez les sirve menos , q estoy podrido de los servicios de mierda de las empresas ,nos cortan la luz todo el tiempo ,,ahora el verano va a ser insoportable , las empresas de telefonía son mediocres ! Encima de q te pelotudean y dan servicios de mierda , hablan de q no hay pobreza y yo tengo 2 villas acá nomas , q hay 5 por ciento de desempleo dijo el indec , decicelo a los de Merlo y a los q se instalan en los 800 millones de villas q tiene este país , decicelo a las provincias del norte q son un desastre y viven con desnutrición ! Ahí te di las razones por las q no voto a ascioli , querés más ? Mi vieja cobra medio salario en negro y es maestra y este hdp el otro día se la daba del salvador de los maestros , además de q un maestro cobre 7500 pesos ed una vergüenza ! Sabes porque voy a votar a amcri ? Porque no creo q pase lo q vos decís , y ed mi forma de pensar , vos no sos el dueño de la verdad para decir q va a pasar sino dame el numero de la quiniela , lo voto tmb porque escuche al q va a ser ministro de educación y Coincidí en todo lo q dijo , q en vez de pensar en meter a todos en la universidad ,,hagamos q la gente q entre sea capaz , que haya una buena secundaria cosa q no hay y q en la facultad vayas capacitado y no burro como van las mayoría , yo fui al cbc y tuve álgebra , no existe en ningún lado de la escuela esa materia , química no ves una mierda de la escuela , quieren llevar la educación al siglo 21 , hacernos aprender robótica , a usar la computadora , no es solo darle una computadora de mierda q a los dos meses se rompe y q encima no se usa de nada en las escuelas por los profesores no están capacitados , lo voto porque no quiero ver mas la violencia q hay en la calle con el q piensa distinto , no quiero ver a la campora llenarse de guita sin trabajar , no se si macri nos va a salvar o arruinar , pero no quiero ver mas a estos tipos de eso estoy mas q seguro ! Y vos recién pusiste q estamos creyendo todo los. Dice macri , vos crees todo lo q dice scioli entonces ! Porque nosotros no podemos creerle y vos si ? Q te hace pensar a vos q scioli no va a hacer un tremendo ajuste o devaluar y dice todo eso para hacerse el poronga q va a salvar a todos ? Encima de q es un cagón q no se anima a decir q Cristina miente en todo lo q dice con el indec ! Si tan scioli es q salga a criticar todo lo malo q hizo este gobierno ! Es tan cagón q si sale a criticar algo pierde hasta los votos q eran de los K
¿Sabés lo que noto? Que a vos te gusta echarle la culpa a los demás por tus fracasos: gobernantes, profesores, etc. Por tu nick supongo que tenés 22 años. Yo a tu edad estaba terminando mi carrera de ingeniería en la universidad pública, y no necesariamente por ser más inteligente, sino por dedicarme de lleno al estudio; y después pude conseguir trabajo gracias a las oportunidades que se abrieron con el gobierno de Néstor Kirchner. En la secundaria asistí a una escuela pública de no gran nivel, y siempre busqué aprender más allá de lo que me exigían mis profesores, por eso no me costó tanto la facultad. Entonces me parece que tenés que saber administrar mejor tu tiempo. Quizás tu esfuerzo no haya sido suficiente para el trabajo que pretendés y debas empezar de más abajo. Esto sólo es un consejo de vida que te doy, que hagas más autocrítica y eches menos culpa a los demás por lo que no podés conseguir.

En cuanto a la política, ya te expliqué mi punto de vista y por qué creo que con Macri nos va a ir peor a vos, a tu mamá y a mí. Yo tengo el mismo interés que todos los trabajadores, que es tener un salario digno. Después también quiero buena educación, salud, seguridad, etc., como todos. Pero no se pueden lograr esas cosas volviendo a las recetas que nos condenaron en el pasado. Entonces yo voto por la continuidad con cambio hacia el desarrollo nacional. Y vos votarás por el cambio absoluto, para empezar de cero, no entendiendo que el desarrollo de un país no es mágico y requiere tiempo y trabajo.

Ubueno capo prensa lo q quieras , ya temdije cadamuno vota lo q quiere ! Pero acá lo q se critica es al q trata de poco inteligente o de no saber nada al q vota distinto ! Vos querés dar tu punto de vista ! Hacerlo ! Pero no te creas q sabes todo vos y los demás nada y qmpor no saber nada votan a macri porque estas subestimando al 34 por ciento q lo voto y al q se le van a sumar ahora ! Vos hablas de echar culpas ? Yo tengo lamculpa de la inseguridad ? De la pésima educación q hay ? Del narcotráfico ? De la inflación q vos minimizas todo el tiempo ? Yo te dije lo malo , queresmq te diga lo bueno ? Aerolíneas , ypf , fútbol para todos , tmb te digo q aerolíneas tiene un servicio de mierda y genera perdidas , q fútbol para todos es una maquina de despilfarrar plata al peor en publicidad q tendrían q ser para los jubilados , otra cosa buena , el matrimonio igualitario y la fertilización ! Y si hablas de echar culpas , te quiero ver como reaccionas si el domingo gana macri , seguro vas a ser uno de los tantos a van a venir a decir ENTREGARON EL PAIS PELOTUDOS ,IGNORSNTES , VAMOSA. SER TODOS POBRES ! Porque desde el 25 de octubre con tus topics y comentarios no paraste de tratar de pelotudo al q vota a macri