Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/11/2015, 21:24:40
403 Posts - 60 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Canning Rojo

Que opinarian si en el canal estatal pago por los impuestos de todos los ciudadanos se emitiera el programa puro sentimiento racinguista para que nos cuenten la verdadera historia del futbol Argentino y nos cuenten todas las copas de leche que ganaron.Que piensan que pensarian los demas equipos o lo van a justificar diciendo es necesario que se conozca toda la historia del futbol total los canales privados ya cubren a bosta y river.
Y linguneas a todos los otros equipos.

Y la verdad necesitan ver tn o 678 para saber por ejemplo si hay inseguridad o que la droga esta ganando las calles.

Hay cosas que podemos saber por nuestra cuenta y otras cosas que son comunicadas por los medios. Por ejemplo Aníbal Fernández, operación política o no, ahora se lo conoce como "la morsa" por Lanata. O se recuerda que Macri después de la crisis del 2001 siguió defendiendo las políticas de Cavallo, gracias a 678.

La discusión de si está bien usar fondos públicos para un programa como 678 pasa por otro lado. Yo creo que de una u otra manera es una versión de la historia que debe ser escuchada, porque no es informada por los medios masivos. De ahí viene la importancia de la ley de medios, para que haya pluralidad de voces, pero llevará tiempo para que Clarín sólo sea una voz más que se haga escuchar sin aturdir.

Mira con respecto a Anibal el tiempo y la justicia dira si esta bien apodado o mal apodado la verdad yo no tengo ninguna prueba y seria muy temerario opinar de un tema que desconozco por eso prefiero esperar a la justicia.

Si le voy a reconocer a Lanata ahora que ya fue juzgada su gran acierto en encontrar a una ministra que escondía dolares sin declarar en un baño.

Osea vos te bancas puro sentimiento racinguista ,obvio ya sabia tu repuesta y como te dije porque merece ser contada esa parte de la historia del fútbol pero con la plata de todos.
Eso no es ni mas ni menos que tirar la plata que es un recurso escaso en lugar de asignarla a cosas importantes como educacion,salud y si queres de ultima asignarla a un subsidio para un pobre de verdad..