Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/11/2015, 21:35:47
18832 Posts - 5908 Puntos
Escrito por Tomy-rojo

Mira con respecto a Anibal el tiempo y la justicia dira si esta bien apodado o mal apodado la verdad yo no tengo ninguna prueba y seria muy temerario opinar de un tema que desconozco por eso prefiero esperar a la justicia.

Si le voy a reconocer a Lanata ahora que ya fue juzgada su gran acierto en encontrar a una ministra que escondía dolares sin declarar en un baño.

Osea vos te bancas puro sentimiento racinguista ,obvio ya sabia tu repuesta y como te dije porque merece ser contada esa parte de la historia del fútbol pero con la plata de todos.
Eso no es ni mas ni menos que tirar la plata que es un recurso escaso en lugar de asignarla a cosas importantes como educacion,salud y si queres de ultima asignarla a un subsidio para un pobre de verdad..

Disculpame, pero es una estupidez tremenda comparar cuestiones que tienen que ver con el diario vivir de todos los argentinos con un programa partidario de Racing. Evidentemente para ustedes hablar de estos temas es ponerse la camiseta K o anti-K y discutir desde el fanatismo sin fundamentos, por eso no me extraña la absurda comparación.

Sería bueno que no sea necesario el uso de fondos públicos para un simple programa como 678 que muestra la otra cara de la realidad que ocultan los grandes medios. Pero evidentemente a personas como vos le gusta que le mientan en la cara y no les interesa saber si hay información que no se da a conocer. Si algo bueno se puede decir de 678, es que puso sobre la mesa el debate sobre los medios de comunicación, y ahora si Clarín dice algo ya no es palabra santa e irrefutable.

Por cierto, en el debate Macri agredió dos veces a Scioli diciendo que parecía un periodista de 678. Si Scioli hubiera dicho lo mismo de Macri, diciendo que parecía un periodista de TN, absolutamente todos los medios masivos le habrían saltado a la yugular. Ahí te das cuenta de la relatividad moral con la que se manejan los "periodistas independientes".