Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/11/2015, 22:28:47
3414 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Canning Rojo

A ver yo no voy a defender a nadie y las cosas que estan mal estan mal para los gobiernos pasados ,actuales o los que vendran.
Ademas hay un gran agujero negro en cuanto a la pauta publicitaria que quedo bien demostrada en el caso Niembro si bien va a ser muy dificil demostrar que hubo corrupción porque seguramente presentara todos los papeles y todo va a estar bien cerradito. Pero la corrupción moral es innegable y no necesito que ningun juez lo condene.
La pauta oficial debe ser abolida para todos no subestimemos mas a la gente a mi ningún periodista me tiene que contar en que condiciones y contexto vivo.
En ese sentido me sumo a las críticas sobre la publicidad oficial en FPT. Según entiendo, tanto Scioli como Macri dijeron que van a financiar FPT con publicidad privada, como debería ser.

Pero 678 es otra cosa, es un mero programa de TV que habla de temas políticos y muestra realidades que suelen ser ocultadas por los grandes medios.

Me parece mas autentico escuchar a Victor Hugo que cobra de un privado que 678 pago por todos.
En las paso 678 hacia campaña para Randazo por ende mostraba todas las miserias de Scioli y ahora las oculta te das cuenta que no es un programa para mostras politicas sino para hacer campañas politicas en favor de y tirar mierda encontra de
Y esto ultimo me parece preocupante viniendo del estado atacar al que piensa distinto te puede gustar o no macri pero lo tenes que respetar por mas que pienses quien lo vote a el sea un ( aca ponele el adjetivo que vos consideres)

"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]