Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/11/2015, 23:24:41
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

El dólar oficial hoy está por debajo de los 10 pesos. Que haya un pequeño mercado especulativo que lo compra y vende a 15 es otro cantar. Y en todo caso, si hay un desfasaje en el valor real del dólar, justamente es porque hay un Estado que regula su valor en favor de la producción y el consumo interno. En cambio Macri piensa liberar el dólar para que sea definido por los caprichos del mercado, sin importar las consecuencias que eso puede ocasionar en el poder adquisitivo de los trabajadores.
Yo lo voto a Scioli pero si vos me aseguras que en julio del 2016 el dolar esta a 10$ y le hace pito catalan a griessa y le dice esta te voy a pagar..
No solo lo voto me hago sciolista
Pero para mí lo importante no es que el dólar esté a 10 pesos, sino que los salarios mantengan su poder adquisitivo dentro del país. En todo caso el dólar oficial se regula para que hoy esté a 10 pesos buscando favorecer el mercado interno. Y ojalá que las condiciones externas e internas mejoren para que el dólar a 10 pesos deje de ser un dólar desfasado.

En cuanto a los fondos buitres, hay que pagarlos con negociación previa, y no según lo que diga Griesa, como dijo Macri.