Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/11/2015, 23:38:38
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Canning Rojo

A ver eso que todas las voces sean escuchadas vos sabes que es un verso.
Y sino pongamos en la tvp un programa de biondini y atras de eso un programa de pando asi todas las voces son escuchadas.
Aclaro por las dudas los 2 me parecen personajes siniestros pero si tienen que ser todas las voces escuchadas me los tendre que morfar.

Pero uno siempre puede elegir escuchar o no a una u otra voz, si bien es sano escuchar a (casi) todos. A lo que voy es a que quieras o no Clarín tiene tantos medios y llegada al público que marca la agenda periodística. Entonces si a Clarín se le ocurre hablar de "la morsa", todos los demás medios tienen que hablar de "la morsa". O si Clarín resalta que Macri va ganando en las encuestas, genera una sensación que muchos adoptan aunque no hayan evidencias certeras de lo que vaya a pasar el domingo. Contra ese tipo de bombardeo periodístico no se puede competir, entonces aplaudo la aparición de cualquier voz disonante.
Lo que vos decis no tiene ningun sentido y te lo llevo otra vez al futbol.
Segun tu criterio tendriamos que ser todos hinchas de bosta y river porque los medios lo instalan todo el tiempo..

Y hace unas semanas scioli venia ganando por 8 o 12 puntos de ventaja asi que creer ahora que viene ganando macri seria de torpe por lo menos por no usar otra palabra.Las elecciones se definen en las urnas no en las encuestas cuantas veces puede tropezar la gente con lla misma piedra.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]