Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/11/2015, 08:44:05
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Barón Rojo_2015

Cuando le decis que Scioli miente contesta con un video de Lanata...le preguntas de Lanata y dice que él habla de Clarin


Con razon sos K....siempre contestas cualquier cosa, como Scioli cuando Macri le hacia las preguntas

en 8 preguntas de Macri sobre educacion, inseguridad, salud

Le pregunto porque iba a devaluar jajajajajajajaja,nunca le contesto lo que le pregunto el otro, pobre manco inutil, encima cree en serio que puede ser presidente...mas estupido no puede ser....deberia volver a la motonautica y poner la cabeza en las hélices en vez del brazo....un pais gobernado por ese descerebrado inutil, titere de la K, seria como esos veleros a la deriva que andan buscando hace meses...
Cuando aprendas a analizar los mensajes más allá de los mensajeros, hablamos. Igual entiendo que a vos te convenga que gane Macri, ya que te gusta vivir sin laburar a expensas del trabajo de otros.

Lo mismo que con Scioli...o vos te pensas que Scioli me lo puede llegar a prohibir? jajajajajajajajaja

Vos tildas de mentiroso y boludos a los que le creen a Macri con tus opiniones, y no te das cuenta que Scioli es la misma mierda o peor...

Defendes a muerte a un simio que lo pusieron para compensar una cagada que se mandaron con el y que nunca demostro saber hacer nada

8 años gobernando Bs As, y no hizo nada, y vos lo queres de Presidente, porque lo unico que sabe decir es "YO ESTOY DEL LADO DE USTEDES COMPAÑEROS"....ni hablar sabe

8 años gobernando y hay mas desocupacion, se ve que se preocupo no?, con la inseguridad se preocupo? el conurbano es inhumano, das dos pasos y te afanan o te matan, o a las minas las violan o matan...

Que bien, como sabes, te crees que te digo lo que te digo porque sos vos?, se lo digo al que defienda a Scioli no solo a vos eh....porque ahora te haces la victima de que la gente te ataca por la religion, nadie te ataca por la religion, te ataca porque defendes lo indefendible, como el Ruso Rodriguez y ahora Scioli

Se ve que te gustan los mancos a vos