Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/11/2015, 09:54:05
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Los de abajo no pagan impuestos y los ricos los evaden los unicos generadores de riqueza genuina es la clase media y ahora resulta porque quiere ahorrar en dolares al pais le va como le va.

Digo no tendra nada que ver un tipo como menem, maria julia,la banelco de la rua, la imprenta paralela de boudou,jaime,schiave ,sindicalistas casados con empresarias exitosas y tantos otros si quieren sigo con la lista .
Excelente! Coincido 1000%


Y agrego, como hace alguien joven de clase media para comprarse una vivienda. O sea, teniendo en cuenta que no hay credito, o bien, que la tasa de interes, que tiene el altisimo compenente inflacionario REAL (no el del INDEC) iimplicito, la unica opcion es intentar ahorrar. Ahora bien, si vas a ahorrar, como carajo haces para que lo que ahorras hoy, en dos anhos tenga un valor mas o menos igual? Haces un plazo fijo en pesos? Digo, asumis el riesgo de meter la guita en un banco y la dejas en pesos? Yo no tengo mi plata en el sistema financiero argentino y nunca mas la voy a tener. Me comi el corralito en 2001 (hice juicio y recupere mi plata), y vi tambien como la gente perdio ahorros en 1990 con el corralito de Erman Gonzalez.
Es muy facil hablar, pero te digo, mis viejos siempre de clase media, se rompieron el orto laburando 9 o mas horas por dia por mas de 3 decadas. Mi viejo, medico, laburo hasta gratis en el hospital de ninhos, siempre pago sus impuestos a termino, nunca afano un centavo a nadie. Alquilaron un depto de 3 ambientes por muchos anhos hasta que pudieron comprarse un depto, despues de mucho esfuerzo, en el 2000.
Y ahora dicen que la clase media es la que jode al pais? Jajajaja, dale, seguro que si!