Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/11/2015, 22:53:39
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Leon Rojo 64

Que vas a hacer domingo a la noche despues de las 10:30 Hombre ?

Será que vas a poder dormir ?
Siempre. Todo trabajador duerme bien, coma mucho o coma poco, como escribió el sabio Salomón.
Ahi me gustó y mucho tu respuesta
Otro soltaria los dientes y saldria a atacarme
Tenes tus ideales y sabes adaptarte a todo
Sos una persona sensible e inteligente
Ademas citarlo a Salomón y su sabiduria te agrega mas virtudes

Edson, fumon, borracho y putañero, deja de mentir. *cafe*
Jueves 19/11/2015, 00:06:50
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por fran.rojoo

Yo vendí un coche en 2009 con el dólar a 3,70 en $17.000
Naturalmente compre dólares corriendo porque sabía lo que se venía.

6 años después esos $17.000 son $45.000 a dólar oficial y casi $70.000 al blue.

Y no me gusta comprar dólares, obvio que me quejo y quisiera ahorrar en pesos, pero no soy rico para perder 20 lucas por "patriotismo falso"
Lo que pasa es que vos relacionás todo con el dólar, que los yanquis pueden emitir todo lo que se les dé la gana. Igual entiendo que comprar dólares es negocio más allá de eso.

Yo mis ahorros los tengo en un plazo fijo en pesos, y el interés anual al menos compensa un poco la inflación. Apunto más a lo seguro, que mis ahorros no pierdan valor. Y también pienso en pesos porque mi vida económica se basa en esa moneda. Cuando me voy de vacaciones tampoco salgo del país, entonces no me preocupo por conseguir dólares. Y no me parece mal que otros quieran pasear en el extranjero, pero es justo que paguen una diferencia.
si tenes un plazo fijo en pensos no compensas "un poco" la inflacion.. perdes plata a lo pavote.
"Apunto más a lo seguro, que mis ahorros no pierdan valor." te aconsejo que dejes de consumir un poco el discurso o al menos la estadistica oficial porque estas perdiendo plata che...la inflacion es muy superior a lo q te da un plazo fijo... estas perdiendo mas de un 10% anual..
Jueves 19/11/2015, 07:56:54
18352 Posts - 5828 Puntos
Escrito por miky

si tenes un plazo fijo en pensos no compensas "un poco" la inflacion.. perdes plata a lo pavote.
"Apunto más a lo seguro, que mis ahorros no pierdan valor." te aconsejo que dejes de consumir un poco el discurso o al menos la estadistica oficial porque estas perdiendo plata che...la inflacion es muy superior a lo q te da un plazo fijo... estas perdiendo mas de un 10% anual..
Bueno, pero más plata perdería si dejara mis ahorros en pesos debajo del colchón. Y tampoco es que subsisto en base al plazo fijo, para eso está mi trabajo, que es mi inversión más confiable.

Sinceramente a mí no me interesa comprar dólares, y el que quiera hacerlo que lo haga. Pero también me parece justo que el que quiera comprar dólares pague un dinero adicional en favor de los que pensamos en pesos.
Jueves 19/11/2015, 08:35:03
584 Posts - 17 Puntos
Si cada 10 años o menos a algun cráneo se le ocurre devaluar, y eso es ciclico desde hace eones en la argentina, entonces es logico que cualquiera que amarroque un par de mangos los cambie por dolares.

El analisis es bastante simplista. clase media-> compra dolares-> devaluacion.
pero a esto le falta la parte ciclica quedaria algo asi:

Devaluacion->recuperacion->clase media->compra dolares->devaluacion etc...

asi y todo es incorrecto.

la crisis no la origina la clase media por comprar dolares.
la originan los que tienen el poder, por el simple hecho de hacer las cosas mal, y despilfarrar.

la busqueda de dolares obedece a una respuesta refleja, como cuando te pinchan con una aguja y sacas la mano.

SI este gobierno, en materia economica hubiera hecho las cosas medianamente bien estos ultimos años, no hubieran existido ni el cepo, ni el blue, ni esta psicosis por el dolar.

y otra cosa.

A los dos candidatos LES QUEDA EL MISMO PAÍS!. y los mismos problemas. las mismas soluciones tambien eh...
Jueves 19/11/2015, 08:37:32
18352 Posts - 5828 Puntos
Escrito por El Turi

Si cada 10 años o menos a algun cráneo se le ocurre devaluar, y eso es ciclico desde hace eones en la argentina, entonces es logico que cualquiera que amarroque un par de mangos los cambie por dolares.

El analisis es bastante simplista. clase media-> compra dolares-> devaluacion.
pero a esto le falta la parte ciclica quedaria algo asi:

Devaluacion->recuperacion->clase media->compra dolares->devaluacion etc...

asi y todo es incorrecto.

la crisis no la origina la clase media por comprar dolares.
la originan los que tienen el poder, por el simple hecho de hacer las cosas mal, y despilfarrar.

la busqueda de dolares obedece a una respuesta refleja, como cuando te pinchan con una aguja y sacas la mano.

SI este gobierno, en materia economica hubiera hecho las cosas medianamente bien estos ultimos años, no hubieran existido ni el cepo, ni el blue, ni esta psicosis por el dolar.

y otra cosa.

A los dos candidatos LES QUEDA EL MISMO PAÍS!. y los mismos problemas. las mismas soluciones tambien eh...
Entonces no votemos a Macri y listo. No hay que devaluar los salarios.
Jueves 19/11/2015, 09:10:46
584 Posts - 17 Puntos
Vos estas diciendo que scioli no va a devaluar?
Como va a mantener el aparato(ya destruido) productivo?
Con paritarias de 50% e inflacion del 60?

mirá que los despidos en cresta roja, monsanto, siderca y otros son de este gobierno? Ya están despidiendo gente en muchos lados...

no digo que devaluar sea la unica salida, pero, ni macri ni yoli dicen como hacerlo... al menos macri en ese aspecto es mas directo...

Si scholl devalua como kiciloff el año pasado( yo compre una herramienta a 1000 pe, el viernes y el lunes estaba 2000) el tipo me dijo, si la compras hoy,te sale 1000, el lunes no se... y esto fue el año pasado eh...)
que vas a hacer en ese caso?

aplaudir? justificarlo porque es la única forma de mantener el aparato productivo y mantener el poder adquisitivo del pueblo?

mi percepcion, o mi deseo, es que cualquiera que suba lo haga bien. pero si en 12 años no pudieron hacerlo, ¿que me garantiza que en los proximos 4 sí lo haga?

Jueves 19/11/2015, 09:16:07
18352 Posts - 5828 Puntos
Acá Maranga explica algunas cosas:

Jueves 19/11/2015, 13:05:02
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Acá Maranga explica algunas cosas:

Que explique por qué se fue a Boca para no ganar ningún torneo.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 20/11/2015, 01:36:47
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Acá Maranga explica algunas cosas:

Que explique por qué se fue a Boca para no ganar ningún torneo.
Nos dio la vuelta en la cara, en la supercopa 89, trepándose al alambrado de la visitante en la doble visera...todavía lo estoy viendo al hijo de puta...una de mis mayores decepciones en lo fútbolístico haber perdido esa final.
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."