Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/11/2015, 00:51:41
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por lulorios

los quiero mucho a los K.
doble discurso q le dicen...
Martes 17/11/2015, 00:55:47
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Los de abajo no pagan impuestos y los ricos los evaden los unicos generadores de riqueza genuina es la clase media y ahora resulta porque quiere ahorrar en dolares al pais le va como le va.

Digo no tendra nada que ver un tipo como menem, maria julia,la banelco de la rua, la imprenta paralela de boudou,jaime,schiave ,sindicalistas casados con empresarias exitosas y tantos otros si quieren sigo con la lista .
"los de abajo no pagan impuestos" "clase media generadora de riqueza genuina"
DEFINIME "LOS DE ABAJO" POR FAVOR... ME DA Q ESTAS DICIENDO UNA PELOTUDEZ IMPORTANTISIMA...
La riqueza la genera el trabajo y la produccion papa.. el unico generador de riqueza(se la quede quien se la quede) es la clase trabajadora... sean de clase bajo o media..
Martes 17/11/2015, 11:45:10
18356 Posts - 5828 Puntos
Acá la futura ministra de economía (en caso de ganar Scioli) explica un poco el tema del dólar:

Martes 17/11/2015, 11:45:55
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por osky

nos dice q va a devaluar, ya es un avance, un gobierno q no miente jajaja

hubo una devaluacion en enero de 2014, fue de un 40% y la hizo un "capo" como kicillof....q logró? nada....se fue tod0 a precios...

simple, hoy tenemos un circulante q lo respaldan las reservas mas bajas de los ultimos 10 años....y ese dolar da $20....

en matería economica se hizo todo mal el último periodo de cristina, si querés discutimos otros logros pero por favor de economía no.
No da 20 Lilita *cafe*, da $24,50, y?
te noto muy indignado en tweeter, ya fue, 12 años, demosle la oportunidad a otro
Martes 17/11/2015, 11:54:24
18356 Posts - 5828 Puntos
Escrito por osky
te noto muy indignado en tweeter, ya fue, 12 años, demosle la oportunidad a otro
Otro no tiene que ser cualquiera. Macri NO.
Martes 17/11/2015, 12:20:42
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por osky
te noto muy indignado en tweeter, ya fue, 12 años, demosle la oportunidad a otro
Otro no tiene que ser cualquiera. Macri NO.

Ya fue hombre...entregate y relaja, no creo q te toquen el sueldo que pagamos entre todos.
Martes 17/11/2015, 12:29:16
18356 Posts - 5828 Puntos
Escrito por lulorios
Ya fue hombre...entregate y relaja, no creo q te toquen el sueldo que pagamos entre todos.
No, Macri pretende bajar el sueldo de todos los trabajadores, públicos y privados. Y mi sueldo se paga con el conocimiento científico que yo produzco.
Martes 17/11/2015, 12:31:34
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por osky
te noto muy indignado en tweeter, ya fue, 12 años, demosle la oportunidad a otro
Otro no tiene que ser cualquiera. Macri NO.


Tranqui nowhere, de última, si macri quiere meter ajuste lo derrocamos entre todos y asume milani.
Martes 17/11/2015, 12:33:02
18356 Posts - 5828 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Tranqui nowhere, de última, si macri quiere meter ajuste lo derrocamos entre todos y asume milani.
El tema es que ya sabemos que Macri quiere meter ajuste, pero muchos lo votan igual; o peor aun, se hacen los desentendidos votando en blanco.
Martes 17/11/2015, 12:59:10
6991 Posts - 1510 Puntos
El que piensa como yo está bien, el que piensa distinto está mal y es porque es boludo, no porque haya meditado y haya llegado a una conclusión distinta a la mía.

Fijate a quién metés en la bolsa y cuando termines fijate de qué lado de la bolsa quedaste.

Lo digo porque realmente me tiene las bolas llenas la gente que le dice que es tal o cual cosa solamente por pensar distinto.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 17/11/2015, 13:05:54
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por fran.rojoo

Tranqui nowhere, de última, si macri quiere meter ajuste lo derrocamos entre todos y asume milani.
El tema es que ya sabemos que Macri quiere meter ajuste, pero muchos lo votan igual; o peor aun, se hacen los desentendidos votando en blanco.

En realidad macri dice que no va a hacer el ajuste.
Y Scioli dice lo mismo.

Pero sabemos que ambos lo van a hacer.
Martes 17/11/2015, 13:06:06
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por lulorios
Ya fue hombre...entregate y relaja, no creo q te toquen el sueldo que pagamos entre todos.
No, Macri pretende bajar el sueldo de todos los trabajadores, públicos y privados. Y mi sueldo se paga con el conocimiento científico que yo produzco.


Fue una chicana, sabes que te banco -menos en política-. Ya declaró una y otra vez que no pretende recostar sueldos, sino expandir la economía y YO LE CREO. En un par de años hablamos, no me parece que venir a predecir el futuro sea coherente.

Espero que no te haya jodido la chicanita. Abrazo.