Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/11/2015, 17:29:24
5717 Posts - 1232 Puntos

Martes 17/11/2015, 17:36:15
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por ROJO_SC

"o quiero ver mas la violencia q hay en la calle con el q piensa distinto"

Dale pibe, no tenes laburo porque ademas de las complicaciones del pais, no tenes ni dos dedos de frente. Saludos, y le voy a pedir a Mauricio que te tiren unos mangos asi no rompes mas las bolas.
Que pibe pelotudo qmsos por dios ! Vos no sos el q se peleo con amigos por pensar distinto , q te traten de ignorante o gorila , vermcomo en la calle se cagan a Trompadas tipos por bancar a dos partidos políticos distintos , cerra el orto y si no te gusta lo q digo o veo ! Porque no lo invento y no me lo dice clarín , lo veo yo ! No conmentrs y punto ! Si no te gusta q vote a amcri y no a scioli esta bien ! Pero no trates de q no tengo dos dedos de frente ! Todo el tiempo insultando ala. Piensa distintos es increible


tendras amigos bastante pelotudos, porq no conozco a nadie q le haya pasado eso. Si q se haya discutido, discutido fuerte (que es super sano, preferible la discusion al desinteres),
Otro q insulta , los K diciendo gorila y los anti K choripaneros y planeros , eso q es ? Es mi opinión, si no coincidía no insultes ! Yo digo lo q veo ! Acá nadie se banca q alguien opine porque sino coinciden agreden como el de arriba q me dice q no tengo laburo por no tener dos dedos de frente ! Así estamos
Martes 17/11/2015, 17:43:54
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por ROJO_SC

"o quiero ver mas la violencia q hay en la calle con el q piensa distinto"

Dale pibe, no tenes laburo porque ademas de las complicaciones del pais, no tenes ni dos dedos de frente. Saludos, y le voy a pedir a Mauricio que te tiren unos mangos asi no rompes mas las bolas.
Que pibe pelotudo qmsos por dios ! Vos no sos el q se peleo con amigos por pensar distinto , q te traten de ignorante o gorila , vermcomo en la calle se cagan a Trompadas tipos por bancar a dos partidos políticos distintos , cerra el orto y si no te gusta lo q digo o veo ! Porque no lo invento y no me lo dice clarín , lo veo yo ! No conmentrs y punto ! Si no te gusta q vote a amcri y no a scioli esta bien ! Pero no trates de q no tengo dos dedos de frente ! Todo el tiempo insultando ala. Piensa distintos es increible
No te insulte, te dije y repito que no tenes ni dos dedos de frente. Te la pasas criticando cosas que vos mismo pones en practica con el resto, tal vez por eso, por no tener al menos la capacidad de análisis de un mono, ni siquiera tenes trabajo.

Por ultimo, no descalifico a nadie por pensar distinto ( una cosa es quienes piensan igual o distinto a uno, otra cosa conforman los que directamente no piensan ) ni me gusta ni me disgusta que la gente vote a Scioli, Cristina, Macri o a una ballena, me molestan los (ahora si ) pelotudos como vos.
Martes 17/11/2015, 17:49:22
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por ROJO_SC

"o quiero ver mas la violencia q hay en la calle con el q piensa distinto"

Dale pibe, no tenes laburo porque ademas de las complicaciones del pais, no tenes ni dos dedos de frente. Saludos, y le voy a pedir a Mauricio que te tiren unos mangos asi no rompes mas las bolas.
Que pibe pelotudo qmsos por dios ! Vos no sos el q se peleo con amigos por pensar distinto , q te traten de ignorante o gorila , vermcomo en la calle se cagan a Trompadas tipos por bancar a dos partidos políticos distintos , cerra el orto y si no te gusta lo q digo o veo ! Porque no lo invento y no me lo dice clarín , lo veo yo ! No conmentrs y punto ! Si no te gusta q vote a amcri y no a scioli esta bien ! Pero no trates de q no tengo dos dedos de frente ! Todo el tiempo insultando ala. Piensa distintos es increible
No te insulte, te dije y repito que no tenes ni dos dedos de frente. Te la pasas criticando cosas que vos mismo pones en practica con el resto, tal vez por eso, por no tener al menos la capacidad de análisis de un mono, ni siquiera tenes trabajo.

Por ultimo, no descalifico a nadie por pensar distinto ( una cosa es quienes piensan igual o distinto a uno, otra cosa conforman los que directamente no piensan ) ni me gusta ni me disgusta que la gente vote a Scioli, Cristina, Macri o a una ballena, me molestan los (ahora si ) pelotudos como vos.
Q cosa dije y dsp las hice yo ? Si yo no estoy puteando a los qmgotan a scioli ni nada ! , q cosa no analise ?
Martes 17/11/2015, 18:00:30
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por osky

Escrito por ROJO_SC

Escrito por osky

nos dice q va a devaluar, ya es un avance, un gobierno q no miente jajaja

hubo una devaluacion en enero de 2014, fue de un 40% y la hizo un "capo" como kicillof....q logró? nada....se fue tod0 a precios...

simple, hoy tenemos un circulante q lo respaldan las reservas mas bajas de los ultimos 10 años....y ese dolar da $20....

en matería economica se hizo todo mal el último periodo de cristina, si querés discutimos otros logros pero por favor de economía no.
No da 20 Lilita *cafe*, da $24,50, y?
te noto muy indignado en tweeter, ya fue, 12 años, demosle la oportunidad a otro
Estas importando no? Se te hace agua la boca. *cafe*

Seee, por mi que venga un tigre rosa de presidente, si total a la corta o a la larga va a pasar lo mismo que ya paso en otros momentos.

Lo unico que me "indigna" es la pelotudez humana, los que en TW hacen encuestas, basurean al resto como subidos a un pedestal de vaya a saber que mierda, como si fuesen el mismisimo Mauricio...... "pero PELOTUDO, ni yo soy Cristina ni vos sos Mauricio, entendes?? Negro patasucia muerto de hambre". Pero en fin, "amor amor amor" (?
Martes 17/11/2015, 18:38:29
1629 Posts - 509 Puntos


Escrito por osky

Escrito por ROJO_SC

Escrito por osky

nos dice q va a devaluar, ya es un avance, un gobierno q no miente jajaja

hubo una devaluacion en enero de 2014, fue de un 40% y la hizo un "capo" como kicillof....q logró? nada....se fue tod0 a precios...

simple, hoy tenemos un circulante q lo respaldan las reservas mas bajas de los ultimos 10 años....y ese dolar da $20....

en matería economica se hizo todo mal el último periodo de cristina, si querés discutimos otros logros pero por favor de economía no.

En enero 2014? Ah, si. La corrida cambiaria que genero el Golpe de Mercado a manos del CEO de Shell y varios Bancos Comerciales

"La variación en la cotización los días previos al 23 de enero osciló entre los 2 y los 25 centavos de peso. Durante esa sola jornada, el valor pegó una estampida de más de 60 centavos por dólar. A las 12:18 el Banco de Galicia compró un millón al Banco de Córdoba a una cotización de $ 8. Menos de una hora antes, otras operaciones fueron a un costo de $ 7,2. En los segundos siguientes se sucedieron compras y ventas que involucraron al BBVA Banco Francés, BNP Paribas y Citibank que consolidaron esos valores a la suba. A las 12:26, el Banco de Galicia ofreció $ 8,25 en una compra de 500 mil dólares al JP Morgan. Dos minutos después, le vendió un millón al BBVA a 8,30 pesos. Y un minuto más tarde, a las 12:29, el Citibank pagó 8,40 por dólar en su compra de un millón al JP Morgan. El aumento acumulado ya era de un 16% en transacciones escalonadas. INTERVENCIÓN. El Banco Central intentó enfriar la plaza en dos oportunidades: a las 12:30 y a las 12:36 volcando al mercado U$S 27 millones. En el primer caso le vendió divisas al Galicia y al BBVA por 4 millones a $ 8. Pero cuatro minutos después, este último "reinició las operaciones especulativas con una compra de U$S 1 millón a $ 8,4" al JP Morgan. Al mismo tiempo, el HSBC compró 5 millones a $ 8,5 al BNP Paribás y, para ese entonces, el acumulado trepó al 18,21 por ciento. El BCRA volvió a intervenir sin éxito tratando de mantener la cotización a $ 8. Con un total de 17 transacciones analizadas, los fiscales llegaron a la conclusión que las filiales locales de los principales bancos privados del extranjero "habrían realizado operaciones especulativas en los mercados de cambios de divisas generando una alza de la cotización del dólar con el propósito de provocar la devaluación del tipo de cambio", lo que constituyó la primera causa penal en la historia judicial argentina por una corrida cambiaria. "Resultan llamativas las operaciones realizadas en el mercado minorista por la empresa Shell Compañía Argentina de Petróleo SA  por volúmenes y precio de cotización exorbitantes, siendo que estas operaciones habrían impactado en el mercado minorista, trasladando hacia este segmento el precio de cotización de la divisa", agregó la denuncia sobre las tres operaciones a una cotización de $ 8,7 por dólar que realizó la petrolera. Gonella y Biscay también remarcaron las consecuencias en el reajuste automático de precios al consumidor que generaron estas operaciones en diversos rubros"

Martes 17/11/2015, 18:50:15
12737 Posts - 267 Puntos
Si y no, porque no hablas de la parte real de la economía, no todo pasa por el dolar, sino preguntale a los países del sudeste asiático como pasaron de 3er mundo a 1er mundo, lease Singapur, Corea del Sur, Japon mismo y China también.

Por otro lado, no tenes en cuenta que los dueños del juego en la actualidad no siempre fueron los dueños, antes era Inglaterra el centro del mundo y EEUU le arrebato el trono, así como muchos opinan que China se lo hará a este último.

No comparto la visión de que si sos del 3er mundo nunca vas a salir y solo podes aspirar a "mantener" la categoría".
Martes 17/11/2015, 19:33:14
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Perry



Escrito por osky

Escrito por ROJO_SC

Escrito por osky

nos dice q va a devaluar, ya es un avance, un gobierno q no miente jajaja

hubo una devaluacion en enero de 2014, fue de un 40% y la hizo un "capo" como kicillof....q logró? nada....se fue tod0 a precios...

simple, hoy tenemos un circulante q lo respaldan las reservas mas bajas de los ultimos 10 años....y ese dolar da $20....

en matería economica se hizo todo mal el último periodo de cristina, si querés discutimos otros logros pero por favor de economía no.

En enero 2014? Ah, si. La corrida cambiaria que genero el Golpe de Mercado a manos del CEO de Shell y varios Bancos Comerciales

"La variación en la cotización los días previos al 23 de enero osciló entre los 2 y los 25 centavos de peso. Durante esa sola jornada, el valor pegó una estampida de más de 60 centavos por dólar. A las 12:18 el Banco de Galicia compró un millón al Banco de Córdoba a una cotización de $ 8. Menos de una hora antes, otras operaciones fueron a un costo de $ 7,2. En los segundos siguientes se sucedieron compras y ventas que involucraron al BBVA Banco Francés, BNP Paribas y Citibank que consolidaron esos valores a la suba. A las 12:26, el Banco de Galicia ofreció $ 8,25 en una compra de 500 mil dólares al JP Morgan. Dos minutos después, le vendió un millón al BBVA a 8,30 pesos. Y un minuto más tarde, a las 12:29, el Citibank pagó 8,40 por dólar en su compra de un millón al JP Morgan. El aumento acumulado ya era de un 16% en transacciones escalonadas. INTERVENCIÓN. El Banco Central intentó enfriar la plaza en dos oportunidades: a las 12:30 y a las 12:36 volcando al mercado U$S 27 millones. En el primer caso le vendió divisas al Galicia y al BBVA por 4 millones a $ 8. Pero cuatro minutos después, este último "reinició las operaciones especulativas con una compra de U$S 1 millón a $ 8,4" al JP Morgan. Al mismo tiempo, el HSBC compró 5 millones a $ 8,5 al BNP Paribás y, para ese entonces, el acumulado trepó al 18,21 por ciento. El BCRA volvió a intervenir sin éxito tratando de mantener la cotización a $ 8. Con un total de 17 transacciones analizadas, los fiscales llegaron a la conclusión que las filiales locales de los principales bancos privados del extranjero "habrían realizado operaciones especulativas en los mercados de cambios de divisas generando una alza de la cotización del dólar con el propósito de provocar la devaluación del tipo de cambio", lo que constituyó la primera causa penal en la historia judicial argentina por una corrida cambiaria. "Resultan llamativas las operaciones realizadas en el mercado minorista por la empresa Shell Compañía Argentina de Petróleo SA por volúmenes y precio de cotización exorbitantes, siendo que estas operaciones habrían impactado en el mercado minorista, trasladando hacia este segmento el precio de cotización de la divisa", agregó la denuncia sobre las tres operaciones a una cotización de $ 8,7 por dólar que realizó la petrolera. Gonella y Biscay también remarcaron las consecuencias en el reajuste automático de precios al consumidor que generaron estas operaciones en diversos rubros"

Y asi fue como Juan Jose Aranguren se gano el puesto de Ministro de Energia ( Ministerio que creara el Pro ) , en caso que Mauricio Macri sea presidente. Cambio.
Martes 17/11/2015, 20:11:52
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Flaco , estas diciendo q lo q dice 678 es verdadero y lo de tn falso ! Yo no me guió por los medios ! Vos interpretas las cosas de una manera y lo votas a scioli , yo y los otros q votamos a macri lo interpretamos de otra y listo ! Y ya esta no contrato mas porque ya me aburre recibir insultos y no lo digo por vos , lo digo por uno q escribió arriba ! Y la verdad q pelear por estas pelotudeces ni da
No, no digo eso. Digo que TN te muestra una parte de la verdad y 678 te muestra la otra parte de la verdad. No necesariamente mienten, a veces sólo ocultan información, y esto lo hacen ambos. Entonces uno tiene que ver todo para informarse bien; sobre todo para que los políticos no te vendan pescado podrido cuando prometen objetivos lindos (pobreza cero) pero plantean propuestas contradictorias (libre mercado). 
Martes 17/11/2015, 20:15:10
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por julirojocampeon1993

Flaco , estas diciendo q lo q dice 678 es verdadero y lo de tn falso ! Yo no me guió por los medios ! Vos interpretas las cosas de una manera y lo votas a scioli , yo y los otros q votamos a macri lo interpretamos de otra y listo ! Y ya esta no contrato mas porque ya me aburre recibir insultos y no lo digo por vos , lo digo por uno q escribió arriba ! Y la verdad q pelear por estas pelotudeces ni da
No, no digo eso. Digo que TN te muestra una parte de la verdad y 678 te muestra la otra parte de la verdad. No necesariamente mienten, a veces sólo ocultan información, y esto lo hacen ambos. Entonces uno tiene que ver todo para informarse bien; sobre todo para que los políticos no te vendan pescado podrido cuando prometen objetivos lindos pero plantean propuestas contradictorias.

La diferencia es que los de 6 7 8 te dicen que son k, en cambio los de tn se venden como periodistas independientes...es decir, con los primeros podrás estar de acuerdo o no, te podrá parecer mal que lo hagan desde un canal público, pero no te venden gato por liebre...los de tn te mienten ya desde el slogan.
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Martes 17/11/2015, 20:23:30
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por leviatan

La diferencia es que los de 6 7 8 te dicen que son k, en cambio los de tn se venden como periodistas independientes...es decir, con los primeros podrás estar de acuerdo o no, te podrá parecer mal que lo hagan desde un canal público, pero no te venden gato por liebre...los de tn te mienten ya desde el slogan.
Exacto. Pero es bueno que existan ambas voces, aunque una habla más fuerte que la otra. Si ganara Macri sería bueno que 678 continúe en el aire como programa opositor, aunque seguramente no sería en la televisión pública.
Martes 17/11/2015, 20:52:19
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por leviatan

La diferencia es que los de 6 7 8 te dicen que son k, en cambio los de tn se venden como periodistas independientes...es decir, con los primeros podrás estar de acuerdo o no, te podrá parecer mal que lo hagan desde un canal público, pero no te venden gato por liebre...los de tn te mienten ya desde el slogan.
Exacto. Pero es bueno que existan ambas voces, aunque una habla más fuerte que la otra. Si ganara Macri sería bueno que 678 continúe en el aire como programa opositor, aunque seguramente no sería en la televisión pública.

Que opinarian si en el canal estatal pago por los impuestos de todos los ciudadanos se emitiera el programa puro sentimiento racinguista para que nos cuenten la verdadera historia del futbol Argentino y nos cuenten todas las copas de leche que ganaron.Que piensan que pensarian los demas equipos o lo van a justificar diciendo es necesario que se conozca toda la historia del futbol total los canales privados ya cubren a bosta y river.
Y linguneas a todos los otros equipos.

Y la verdad necesitan ver tn o 678 para saber por ejemplo si hay inseguridad o que la droga esta ganando las calles.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]