Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/11/2015, 02:36:36
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por l3ras10

es muí triste que la vida del ser humano pasa a ser solo un numero. te da mucha impotencia todo.
No te olvides que somos "LA GRANJA HUMANA"... ¡¡¡ES HORA QUE NOS REBELEMOS CONTRA "LOS GRANJEROS"!!!
...
Miércoles 18/11/2015, 02:39:30
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Rojitoo

Es obvio, la Tv cuenta lo que quiere y lo que le conviene... por que pasa esto? por que los que manejan la tele son del mismo "equipo" por decirlo de una manera, de los que por ejemplo tiraron las torres a propósito y nunca dijeron nada, de los que atacan a siria matando miles de personas por día y nunca te muestran nada, pero si mueren 3 personas en Francia se la pasan hablando una semana entera haciéndose las victimas, no me quiero meter en religión pero los que manejan el 95% de los medios de comunicación son judíos, los mismos que están haciendo desastres en siria por eso te hacen creer que toda la gente que vive ahí son terroristas del hamas, y si te vas un par de años atrás a la 2da guerra mundial ellos te hablan de lo que hicieron los nazis (que no los justifico para nada) pero no te cuentan que ates de la guerra ellos vendieron a toda Alemania y a los alemanes les robaban todo... que se yo, estaría bueno que se cuente la historia de las 2 partes. pero el que gana la guerra escribe la historia. Francia se horroriza de los atentados, pero la realidad es que si vos atacas lo lógico seria que el que fue atacado te responda. nunca vi en una guerra que uno salga a protestar por que fue atacado, si vos generaste eso.

Preguntate porque "los nazis" nunca ocuparon ni desembarcaron en GRAN BRETAÑA, pudiendo hacerlo!!!...Es "el centro masón/ illuminati "( uno de los 3).....¡¡no son tan boludos de destruir "su propia casa" !!
...
Miércoles 18/11/2015, 02:51:26
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Sntifc

Yo jamas dude que los yankis mismos se tiraron las torres, arman guerras por todos lados, escriben la historia como quieren y estoy seguro que negocian con extraterrestres, son la peor lacra del mundo y lo peor de todo es que consumismo basura yanki a cuatro manos, creo que no hay nada mas hironico que alguien te hable contra las multinacionales tomando coca-cola, almorzando en mc donals y vistiéndose como un norteamericano (Igualmente no digo con esto que estoy con las multinacionales, pero siempre observo que el primero que las critica es su mayor consumista)
"YANKIES"= "ESTADOS MASÓNICOS HUNDIDOS".....DETALLE : en el espacio en forma de rombo entre la escuadra y el compás está escrita la "G" de "GADÚ" (DIOS MASÓN =LUCIFER= ARQUITECTO DE LA MATRIX EN QUE VIVIMOS)....Dicen ser descendientes de los ANUNAKIS ( raza entraterrestre que creó la raza humana para esclavizarla), asociados a ellos  comparten "el botín"( o sea ="la raza humana" con seres de bajas densidades o "macróbios"...SON "EL GOBIERNO OCULTO" QUE YA "DEJÓ DE SERLO" ....( SE LES ACERCA "EL FINAL"

.


...
Miércoles 18/11/2015, 03:16:29
2263 Posts - 348 Puntos
Hay un vídeo de un viejo de alto cargo de USA que dice que tiraron las torres abajo con una demolición controlada por el hecho de que no iban a poder detener las llamas y no se que otra huevada, lo ví el documental el año pasado... Es obvio que fue una obra de teatro lo de las torres gemelas para poder tener una excusa de invadir medio oriente y quedar como unos superheroes que se vengan por el ataque terrorista que sufrieron, asi la gente no los ve con malos ojos. Pero quedate tranqui porque lamentablemente van a seguir ocurriendo.
Miércoles 18/11/2015, 03:37:22
9664 Posts - 1592 Puntos
Los yankis y los medios te venden que lo ocurrido el 11S fue el peor atentado de la historia. Para mi no lo fue.

Hiroshima: 166 mil muertos. La mayoria civiles.

Nagasaki: 80 mil muertos. La mayoria civiles.

Acto de guerra las pelotas.
 
Miércoles 18/11/2015, 05:59:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Siempre vamos a ser una mayoría desorganizada bajo el mando de una minoría muy bien organizada.
Miércoles 18/11/2015, 08:36:09
37528 Posts - 39204 Puntos
Yo creo que tendrían que reunirse en el edificio de la ONU, encerrarse todos los lideres mundiales en el auditorio general, sin traductores, cerrarles la puerta, y hasta que no se pongan de acuerdo todos por la paz no sale nadie. Sin agua, sin comida, sin armas. Pónganse de acuerdo o no sale nadie. Y como máximo 5 días sino se derrumba el edificio con todos adentro.
       
Miércoles 18/11/2015, 08:42:24
5629 Posts - 325 Puntos
Yo lo único que se es que siempre muere gente inocente, ya sea en Francia, siria o Japón, por eso me parece demasiado pelotudo justificar un atentando o un ataque diciendo "se lo merecían por matar niños sirios " o "se merecen por ser musulmanes". Los verdaderos responsables de esto no mueren, siguen vivos.

Nunca hay buenos o malos, sólo pequeños grupos que responden a sus propios intereses
Miércoles 18/11/2015, 09:24:24
901 Posts - 95 Puntos
Creo que Bush estaba en posición adelantada. Bueno, eso es lo que muestra el telebeam de la época.
Miércoles 18/11/2015, 09:35:02
5821 Posts - 2492 Puntos
No viste los docuemntales de Zeitgeist? Bue, tambien son para dudar..
Miércoles 18/11/2015, 10:39:25
6057 Posts - 1630 Puntos
La cagada es que aca te.tildan de zurrdo o revolucionario ,comunista o nazi, su estas en contra del eje cagaste hermano estamos.condenados a ser mal vistos.no podes nunca estar a favor de isis,pero si ves los muertis en siria te pones a pensar quien tiene la posta y es el hdp
Miércoles 18/11/2015, 10:46:41
6057 Posts - 1630 Puntos
Como dijo Rojito por ahi...nunca te va a contar que en europa de la.segunda guerra el antisemitismo existia no solo en alemania los imperios se deshicierony quedaron naciones con etnias muy distintas ,gitanos ,polacos eslavos checos hungaros que no eran considerados siquiera humanos ni hablar de los judios