Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/11/2015, 10:48:59
1775 Posts - 763 Puntos
No creo en este tipo de videos, hay miles, con muchas versiones, y hoy la tecnología te modifica todo y parece ser todo real, de un lado o de otro, entonces prefiero el no creer, por mas laburado que sea el video, y así y todo puede ser verdad, prefiero no creer...


Solo me hace ruido la frase que me dijo hace unos años un amigo y creo que no se equivoca: el yanqui si quiere se tira arriba del teclado y vuela el mundo, creo que muy errado no esta, el día que se sientan verdaderamente amenazados, vuelan un par de continentes...

en fin, no somos nada
Miércoles 18/11/2015, 10:49:05
6991 Posts - 1510 Puntos
Y acá haciendo bardo por el debate cuando estamos en manos de quién sabe quién.
Por suerte jugamos el jueves.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 18/11/2015, 10:54:36
6991 Posts - 1510 Puntos
Me encantan las teorías conspiratorias.
De hecho hay una teoría (visto en South Park) que dice que lanzan a propósito teorías super intrincadas para mantener con miedo a la gente pensando en entes superiores cuando en realidad son cagadas que se manda un grupo de pelotudos con poder circunstancial.

Algo así como: un grupo de Masones superior que manejan las fortunas del planeta planearon instruir a bin laden para que tenga el poder de derribar las torres al aliarse con bush y así poder intervenir con una excusa afganistán y quedarse con el petróleo bla bla bla bla cuando lo más probable es que haya sido un atentado terrorista. Pasan mil aviones por día en NY y no hay personal de seguridad en esos vuelos. Digo, si todo puede ser, también puede ser el relato oficial.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 18/11/2015, 10:59:33
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por Cordobex

Y acá haciendo bardo por el debate cuando estamos en manos de quién sabe quién.
Por suerte jugamos el jueves.

En manos o en "mano" de quien sabe quien...
Miércoles 18/11/2015, 11:03:33
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por kekoneishon

Escrito por Cordobex

Y acá haciendo bardo por el debate cuando estamos en manos de quién sabe quién.
Por suerte jugamos el jueves.

En manos o en "mano" de quien sabe quien...
El ruso?
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 18/11/2015, 11:05:42
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Rojitoo

Es obvio, la Tv cuenta lo que quiere y lo que le conviene... por que pasa esto? por que los que manejan la tele son del mismo "equipo" por decirlo de una manera, de los que por ejemplo tiraron las torres a propósito y nunca dijeron nada, de los que atacan a siria matando miles de personas por día y nunca te muestran nada, pero si mueren 3 personas en Francia se la pasan hablando una semana entera haciéndose las victimas, no me quiero meter en religión pero los que manejan el 95% de los medios de comunicación son judíos, los mismos que están haciendo desastres en siria por eso te hacen creer que toda la gente que vive ahí son terroristas del hamas, y si te vas un par de años atrás a la 2da guerra mundial ellos te hablan de lo que hicieron los nazis (que no los justifico para nada) pero no te cuentan que ates de la guerra ellos vendieron a toda Alemania y a los alemanes les robaban todo... que se yo, estaría bueno que se cuente la historia de las 2 partes. pero el que gana la guerra escribe la historia. Francia se horroriza de los atentados, pero la realidad es que si vos atacas lo lógico seria que el que fue atacado te responda. nunca vi en una guerra que uno salga a protestar por que fue atacado, si vos generaste eso.

Preguntate porque "los nazis" nunca ocuparon ni desembarcaron en GRAN BRETAÑA, pudiendo hacerlo!!!...Es "el centro masón/ illuminati "( uno de los 3).....¡¡no son tan boludos de destruir "su propia cavsa" !!
No entiendo, explicame mejor por que me interesa.. nunca le i bola al tema iluminati
Miércoles 18/11/2015, 11:17:07
4892 Posts - 1585 Puntos
Mientras nosotros debatimos quien es el poder oculto, el poder visible nos garcha de parados.
Miércoles 18/11/2015, 11:21:03
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Rojitoo

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Rojitoo

Es obvio, la Tv cuenta lo que quiere y lo que le conviene... por que pasa esto? por que los que manejan la tele son del mismo "equipo" por decirlo de una manera, de los que por ejemplo tiraron las torres a propósito y nunca dijeron nada, de los que atacan a siria matando miles de personas por día y nunca te muestran nada, pero si mueren 3 personas en Francia se la pasan hablando una semana entera haciéndose las victimas, no me quiero meter en religión pero los que manejan el 95% de los medios de comunicación son judíos, los mismos que están haciendo desastres en siria por eso te hacen creer que toda la gente que vive ahí son terroristas del hamas, y si te vas un par de años atrás a la 2da guerra mundial ellos te hablan de lo que hicieron los nazis (que no los justifico para nada) pero no te cuentan que ates de la guerra ellos vendieron a toda Alemania y a los alemanes les robaban todo... que se yo, estaría bueno que se cuente la historia de las 2 partes. pero el que gana la guerra escribe la historia. Francia se horroriza de los atentados, pero la realidad es que si vos atacas lo lógico seria que el que fue atacado te responda. nunca vi en una guerra que uno salga a protestar por que fue atacado, si vos generaste eso.

Preguntate porque "los nazis" nunca ocuparon ni desembarcaron en GRAN BRETAÑA, pudiendo hacerlo!!!...Es "el centro masón/ illuminati "( uno de los 3).....¡¡no son tan boludos de destruir "su propia cavsa" !!
No entiendo, explicame mejor por que me interesa.. nunca le i bola al tema iluminati

Estos temas me encantan para charlarlos con unas cuantas birras en mi caso o un buen faso en el caso de los que fumen. Para mi conocemos el 10% de la historia mundial y todo tiene una explicación, desde los nazis hasta la guerra de Malvinas. Quien sabe que hijo de puta maneja el mundo
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 18/11/2015, 11:23:30
2668 Posts - 464 Puntos
independientemente del 11-S... infumable la canción...
Miércoles 18/11/2015, 11:38:31
1775 Posts - 763 Puntos

Estos temas me encantan para charlarlos con unas cuantas birras en mi caso o un buen faso en el caso de los que fumen. Para mi conocemos el 10% de la historia mundial y todo tiene una explicación, desde los nazis hasta la guerra de Malvinas. Quien sabe que hijo de puta maneja el mundo


 bro bro bro bro
Miércoles 18/11/2015, 12:14:16
473 Posts - 155 Puntos
Nuestros medios muestran lo que Estados Unidos y Occidente quieren que veamos. Alguien escucho del atentado de este martes ( si, hace un día) en Nigeria donde murieron 20 y pico de personas y casi 100 heridos por parte de los yihadistas? Cuando es en Francia todos poniendose la banderita francesa en el facebook y haciendose los que les importa. Ni hablar de los pobres sirios atrapados en esa guerra que nada tienen que ver.
Miércoles 18/11/2015, 12:32:30
263 Posts - 73 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Es sabido que na TV no nos muestra ni la mitad de las cosas que pasan en el mundo.

Si de verdad te interesa saber algo mira este video COMPLETO y saca tus propias conclucio
Mientras no haya pruebas no hay porque creerle a nadie, ni a este video o los documentales que se sacaron referido a este tema a al gobierno de los EE. UU...............