Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/11/2015, 12:33:29
Posts - Puntos
Escrito por Cordobex

Me encantan las teorías conspiratorias.
De hecho hay una teoría (visto en South Park) que dice que lanzan a propósito teorías super intrincadas para mantener con miedo a la gente pensando en entes superiores cuando en realidad son cagadas que se manda un grupo de pelotudos con poder circunstancial.

Algo así como: un grupo de Masones superior que manejan las fortunas del planeta planearon instruir a bin laden para que tenga el poder de derribar las torres al aliarse con bush y así poder intervenir con una excusa afganistán y quedarse con el petróleo bla bla bla bla cuando lo más probable es que haya sido un atentado terrorista. Pasan mil aviones por día en NY y no hay personal de seguridad en esos vuelos. Digo, si todo puede ser, también puede ser el relato oficial.

No hay que ser muy capo para darse cuenta que fue un autoatentado, o al menos que lo de los aviones fue una pantalla.

Que probabilidades hay, de que dos edificios de la altura que tenian, caigan tan derechitos y perfectos, sin romper ningun otro edificio de alrededor, por un avion?

0.001%? Incluso se ven videos de los primeros pisos, donde hay explosiones como cuando detonan un edificio para bajarlo.
Miércoles 18/11/2015, 12:35:40
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Cucho_5

Escrito por Cordobex

Me encantan las teorías conspiratorias.
De hecho hay una teoría (visto en South Park) que dice que lanzan a propósito teorías super intrincadas para mantener con miedo a la gente pensando en entes superiores cuando en realidad son cagadas que se manda un grupo de pelotudos con poder circunstancial.

Algo así como: un grupo de Masones superior que manejan las fortunas del planeta planearon instruir a bin laden para que tenga el poder de derribar las torres al aliarse con bush y así poder intervenir con una excusa afganistán y quedarse con el petróleo bla bla bla bla cuando lo más probable es que haya sido un atentado terrorista. Pasan mil aviones por día en NY y no hay personal de seguridad en esos vuelos. Digo, si todo puede ser, también puede ser el relato oficial.

No hay que ser muy capo para darse cuenta que fue un autoatentado, o al menos que lo de los aviones fue una pantalla.

Que probabilidades hay, de que dos edificios de la altura que tenian, caigan tan derechitos y perfectos, sin romper ningun otro edificio de alrededor, por un avion?

0.001%? Incluso se ven videos de los primeros pisos, donde hay explosiones como cuando detonan un edificio para bajarlo.
Y quién te pasó el video? un primo tuyo? O no te parece que se puede editar?

Edito: todo puede ser. Puede ser lo que vos decís, puede ser el relato oficial, puede ser cualquier otra cosa.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 18/11/2015, 12:46:46
Posts - Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Cucho_5

Escrito por Cordobex

Me encantan las teorías conspiratorias.
De hecho hay una teoría (visto en South Park) que dice que lanzan a propósito teorías super intrincadas para mantener con miedo a la gente pensando en entes superiores cuando en realidad son cagadas que se manda un grupo de pelotudos con poder circunstancial.

Algo así como: un grupo de Masones superior que manejan las fortunas del planeta planearon instruir a bin laden para que tenga el poder de derribar las torres al aliarse con bush y así poder intervenir con una excusa afganistán y quedarse con el petróleo bla bla bla bla cuando lo más probable es que haya sido un atentado terrorista. Pasan mil aviones por día en NY y no hay personal de seguridad en esos vuelos. Digo, si todo puede ser, también puede ser el relato oficial.

No hay que ser muy capo para darse cuenta que fue un autoatentado, o al menos que lo de los aviones fue una pantalla.

Que probabilidades hay, de que dos edificios de la altura que tenian, caigan tan derechitos y perfectos, sin romper ningun otro edificio de alrededor, por un avion?

0.001%? Incluso se ven videos de los primeros pisos, donde hay explosiones como cuando detonan un edificio para bajarlo.
Y quién te pasó el video? un primo tuyo? O no te parece que se puede editar?

Edito: todo puede ser. Puede ser lo que vos decís, puede ser el relato oficial, puede ser cualquier otra cosa.

Saca lo de las explosiones si queres. Como hacen para caer derechos, 2 edificios de mas de nose 350 metros, que fueron atacados por 2 aviones? Pero si, tenes razon pueden ser verdad las dos cosas.

Ojo, yo pienso que fue un autoatentado
Miércoles 18/11/2015, 12:51:49
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Cucho_5

Escrito por Cordobex

Escrito por Cucho_5

Escrito por Cordobex
Y quién te pasó el video? un primo tuyo? O no te parece que se puede editar?

Edito: todo puede ser. Puede ser lo que vos decís, puede ser el relato oficial, puede ser cualquier otra cosa.

Saca lo de las explosiones si queres. Como hacen para caer derechos, 2 edificios de mas de nose 350 metros, que fueron atacados por 2 aviones? Pero si, tenes razon pueden ser verdad las dos cosas.

Ojo, yo pienso que fue un autoatentado
Yo digo que si y que no.
Lo único que se es que no estuve ahí. En rigor no te puedo asegurar ni siquiera que hayan existido las torres. La información es tan manipulable que elijo no darle bola a nada. Lo tomo como entretenimiento.

Fijate que en su momento mucha gente descreía del atentado a Charlie Hebdo ¿?

Hay una película sobre cómo se desviabla la atención del público durante una campaña política en EUA. Inventaron una guerra, en un país y un soldado atrapado. Todo para tapar una denuncia de abuso de un candidato jajaja.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 18/11/2015, 12:56:41
4987 Posts - 1560 Puntos
El único que puede terminar con la más temible conspiración, que puede derribar muros de intolerancia y sobrepasar límites establecidos por la estupidez humana, es él.. sí,Rocky Balboa...

El derrumbó las barreras de la guerra fría y todo Moscú lo aplaudió de pié.

Gracias Rocky, ahora el mundo te necesita una vez más





Miércoles 18/11/2015, 14:07:39
1412 Posts - 694 Puntos
Si quieren plantearse estas cosas lean estos dos libros, tienen cosas que suenan a chamuyo pero tienen muchas otras que dan que pensar, como dicen arriba pueden creer cualquier versión (yo personalmente prefiero descreer del relato oficial)

Miércoles 18/11/2015, 16:09:48
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Cerocerebro

Si quieren plantearse estas cosas lean estos dos libros, tienen cosas que suenan a chamuyo pero tienen muchas otras que dan que pensar, como dicen arriba pueden creer cualquier versión (yo personalmente prefiero descreer del relato oficial)

este año 2016 (creo)
arranca una nueva serie en donde se plantea una realidad alternativa, en la cual, los nazis ganan la 2da guerra...
y en eeuu surge la revolución antinazi

pinta muy buena por lo que vi...

Alguien que porte más datos.

Esa ficción está igual de cerca de la realidad que las teorías conspirativas que se desparraman por la web
Miércoles 18/11/2015, 16:14:40
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por Cerocerebro

Si quieren plantearse estas cosas lean estos dos libros, tienen cosas que suenan a chamuyo pero tienen muchas otras que dan que pensar, como dicen arriba pueden creer cualquier versión (yo personalmente prefiero descreer del relato oficial)

este año 2016 (creo)
arranca una nueva serie en donde se plantea una realidad alternativa, en la cual, los nazis ganan la 2da guerra...
y en eeuu surge la revolución antinazi

pinta muy buena por lo que vi...

Alguien que porte más datos.

Esa ficción está igual de cerca de la realidad que las teorías conspirativas que se desparraman por la web
LOS NAZIS SE REPARTIERON ENTRE EE UU ( MAYORMENTE) Y EL RESTO A LA ANTARTIDA ( BASE SECRETA ) HITLER MURIÓ EN ARGENTINA EN LA DÉCADA DEL 80( POSIBLEMENTE 1984)
...
Miércoles 18/11/2015, 16:16:30
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Virginio

Escrito por Cerocerebro

Si quieren plantearse estas cosas lean estos dos libros, tienen cosas que suenan a chamuyo pero tienen muchas otras que dan que pensar, como dicen arriba pueden creer cualquier versión (yo personalmente prefiero descreer del relato oficial)

este año 2016 (creo)
arranca una nueva serie en donde se plantea una realidad alternativa, en la cual, los nazis ganan la 2da guerra...
y en eeuu surge la revolución antinazi

pinta muy buena por lo que vi...

Alguien que porte más datos.

Esa ficción está igual de cerca de la realidad que las teorías conspirativas que se desparraman por la web
LOS NAZIS SE REPARTIERON ENTRE EE UU ( MAYORMENTE) Y EL RESTO A LA ANTARTIDA ( BASE SECRETA ) HITLER MURIÓ EN ARGENTINA EN LA DÉCADA DEL 80( POSIBLEMENTE 1984)
Qué grande seryei! sos adicto a las conspiraciones?
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 18/11/2015, 16:17:25
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Cordobex

Y acá haciendo bardo por el debate cuando estamos en manos de quién sabe quién.
Por suerte jugamos el jueves.
Anunakis, illuminatis, reptiloides, insectóides, híbridos, macrobios ....."podés elegir"o "son todos los que se disputan el botin"= LA TIERRA...
...
Miércoles 18/11/2015, 16:19:06
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Cthulhu

Mientras nosotros debatimos quien es el poder oculto, el poder visible nos garcha de parados.
"el visible"nos garcha de parado y "el oculto" nos tiene incluído en su "menú"...
...
Miércoles 18/11/2015, 16:20:46
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por kekoneishon

Escrito por Cordobex

Y acá haciendo bardo por el debate cuando estamos en manos de quién sabe quién.
Por suerte jugamos el jueves.

En manos o en "mano" de quien sabe quien...
El ruso?
ah,ja,ja,ja ...estamos hablando de "manos"... y ese "nació sin las dos!!
...