Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/11/2015, 22:22:32
Votar con conciencia y memoria
  • 0
    Seguidores
  • 269
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 34295
    Vistas
18094 Posts - 5779 Puntos
Miércoles 18/11/2015, 22:58:48
359 Posts - 26 Puntos
Yo voy con Macri este gobierno hizo todo lo posible para mandarnos al INFIERNO. Podría haber dejado la promoción o simplemente tirarnos una mano. Soy realista que veníamos para el culo hace años, décadas, etc pero Independiente le dio alegrías a este País siempre y ese torneo nos bombearon a más no poder y justo eran de Racing.
Miércoles 18/11/2015, 23:03:20
2289 Posts - 631 Puntos


Si queres votar a Scioli, hacelo, si queres votar a Macri, hacelo, pero no seas obsecuente, en los 90 gobernó el peronismo y nadie resiste un archivo. Scioli=Macri
Miércoles 18/11/2015, 23:05:14
5451 Posts - 782 Puntos
Te noto muy fanático, no es buena señal. No tiene sentido esto salvo que te paguen por hacer propaganda.

Aguante el voto nulo hoy, en los 90, el 2000, 2003, 7, 11 y en todas las que vengan... Este país nunca va a tener políticos íntegros.
Miércoles 18/11/2015, 23:06:06
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por THEBoss1985

Yo voy con Macri este gobierno hizo todo lo posible para mandarnos al INFIERNO. Podría haber dejado la promoción o simplemente tirarnos una mano. Soy realista que veníamos para el culo hace años, décadas, etc pero Independiente le dio alegrías a este País siempre y ese torneo nos bombearon a más no poder y justo eran de Racing.
Es una joda no? Amo a Independiente con mi vida, pero el país es otra cosa. Vos no te acordas de como nos dejaron las políticas neoliberales. A lo mejor no descendemos los del Rojo, por ahí descendemos todos los argentinos al infierno, como en el 2001. Como se nota que vos no viste comer a la gente de la basura ni a los chicos llegar los lunes y desmayarse en la escuela porque no habían comido el fin de semana. Vos que entiendes con votar con conciencia? Avivate pejerrey que llegan los tiburones.!!!! Scioli no será lo mejor que nos pueda pasar, pero Macri ES lo peor que nos puede pasar.
Miércoles 18/11/2015, 23:15:16
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por juanimdp



Si queres votar a Scioli, hacelo, si queres votar a Macri, hacelo, pero no seas obsecuente, en los 90 gobernó el peronismo y nadie resiste un archivo. Scioli=Macri
Buen video. Ahora resulta que Scioli no participó de los 90...
Miércoles 18/11/2015, 23:21:02
2561 Posts - 1000 Puntos
se le acaba el curro al pastorcito y está desesperado

ya te dije q vas a poder seguir currando con los cuentitos religiosos!!
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Miércoles 18/11/2015, 23:23:08
30971 Posts - 690 Puntos
bueno, no puedo ver el video porque dice que si voté a macri no puedo hacerlo así que.....

voy a votar con conciencia, pensando en los muertos de la tragedia de once, en los muertos en las inundaciones en la plata, en el pongui pongui, en el ",me quiero ir", en la pobreza del 5%, en el autoabastecimiento que supimos tener, en sueños compartidos.....

12 años......
tiempo MAS QUE SUFICIENTE; con tal vez los 8 años economicamente mas favorables para los países emergentes y en los q a mi modo de ver y creo que para rojo_sc paranoid tambien, se desaprovechó una oportunidad histórica y nos conformamos con comprar un dolar a 10 pesos.

Lo mejor para la democracia es la alternancia en el poder.
Miércoles 18/11/2015, 23:24:40
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Nachote73

se le acaba el curro al pastorcito y está desesperado

ya te dije q vas a poder seguir currando con los cuentitos religiosos!!
Va a tener que imprimir muchos c.v esta semana !!
Miércoles 18/11/2015, 23:28:16
Posts - Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Nachote73

se le acaba el curro al pastorcito y está desesperado

ya te dije q vas a poder seguir currando con los cuentitos religiosos!!
Va a tener que imprimir muchos c.v esta semana !!
siempre tuve la duda, por que le dicen "pastorcito"?
Miércoles 18/11/2015, 23:33:41
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por luchodelrojo96

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Nachote73

se le acaba el curro al pastorcito y está desesperado

ya te dije q vas a poder seguir currando con los cuentitos religiosos!!
Va a tener que imprimir muchos c.v esta semana !!
siempre tuve la duda, por que le dicen "pastorcito"?
pastorcito, predicador, reverendo,charlatan, manochanta...son todos sinonimos q tiene la profesión del amigo menemista
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Miércoles 18/11/2015, 23:38:42
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por luchodelrojo96

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Nachote73

se le acaba el curro al pastorcito y está desesperado

ya te dije q vas a poder seguir currando con los cuentitos religiosos!!
Va a tener que imprimir muchos c.v esta semana !!
siempre tuve la duda, por que le dicen "pastorcito"?
Cuida ovejas en la chacra de Cristina..... por que va a ser pelotudo? *kiss*
Miércoles 18/11/2015, 23:39:43
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por osky

bueno, no puedo ver el video porque dice que si voté a macri no puedo hacerlo así que.....

voy a votar con conciencia, pensando en los muertos de la tragedia de once, en los muertos en las inundaciones en la plata, en el pongui pongui, en el ",me quiero ir", en la pobreza del 5%, en el autoabastecimiento que supimos tener, en sueños compartidos.....

12 años......
tiempo MAS QUE SUFICIENTE; con tal vez los 8 años economicamente mas favorables para los países emergentes y en los q a mi modo de ver y creo que para rojo_sc paranoid tambien, se desaprovechó una oportunidad histórica y nos conformamos con comprar un dolar a 10 pesos.

Lo mejor para la democracia es la alternancia en el poder.
Anda a laburar vago, planero (?