Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/11/2015, 23:33:05
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por leviatan

Escrito por Barón Rojo_2015


Claro porque los K no mintieron en nada no? jajajajaja

Inflación de un dígito dijeron.....da 40 % donde esta el único dígito?

Desocupación 5 % jajajajajajaja se me ríen los huevos, no baja del 10 ni de casualidad

Inseguridad? subió el 80 %...averigua como salia la gente a la calle en el 2004 y como sale ahora, y te hablo dentro del mandato K mismo eh

Los K prometieron pobreza 35 %? digo como te reís del pobreza cero....dudo que se llegue al pobreza cero, pero no porque sea imposible, sino porque van a tener que bajar lo que subieron ustedes
JAMAS presenté a este gobierno como perfecto ni nada que se le pareciera, sí hubo muchos logros que son menospreciados o directamente ignorados, así como también errores, con scioli yo veía una continuidad en los aciertos y una vocación por corregir lo que faltó/se hizo mal...Respecto a la inflación, ya escribí hasta el cansancio propio al respecto, cómo ha evolucionado el salario promedio respecto a la inflación promedio, cómo, en estos diez años subió el consumo de absolutamente todos los productos...es más, una vez tiré la pregunta "alguien conoce a mucha gente que no tenga trabajo?"...nadie recogió el guante...igual ya está, cambia el gobierno, cambian muchas cosas, veremos qué hace, y qué puede/lo dejan hacer.
PD: 48,35 % para el fpv luego de 12 años de gobierno, eso también es un relato??

A lo que voy yo, es que dejen gobernar a otros....los K o los menemistas o como quieras llamar, se creen que son los unico con derecho a gobernar....Macri podra hacer cosas buenas como malas no digo que no, y se ah demostrado mas de una vez que la gente lo va a sacar, la gente buena, no los simios de Quebracho, la Campora y las otras agrupaciones...

Si Macri hace las cosas mal, en 4 años seguramente pierda 60 a 40 en primera vuelta si el opositor es decente no? si es Anibaulito olvidate, me quedo con Macri...

El Argentino no es ningun boludo, Cristina gano con el 54 % porque no hacia cagadas, se creyo con derecho a hacer lo que queria por ese 54%....aca tenes las consecuencias....AFUERA que venga otro

Cuantas pruebas mas necesitan?....denle la oportunidad a los demas...sea Massa, Macri o Loustau....el que hace las cosas mal se va a ir

Y al que dice hay que sufrir 4 años?....Argentina con todo lo que se robaron deberia estar como Kenia, es como esos boxeadores que recibe piñas de todos lados y no se cae...y sigue de pie como siempre

Y te lo digo yo que soy el primero que contesta SI cuando alguien pregunta si me iria del pais a vivir a otro lado eh