Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/11/2015, 02:11:56
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por TAKINE moichidou

Escrito por SUMO

99.03% de mesas escrutadas,

Macri 51.42%
Scioli 48.58%

En las redes sociales Macri tenia un 89% a favor.

Cómo esos partidos que querés ganar "medio a cero" y con un gol de pija en el minuto 93, esta elección fue eso, chau hasta nunca kirneristas.
Reconstruyan ahora el PJ con Massa, De la Sota, Randazzo y Urtubey. La Campora sin guita del Estado aunció su próxima reunión en un ascensor de un hotel en Constitución.
Que raro vos, siempre haciendo pipí fuera del recipiente.

Loco te molesta todo lo que comento, está bueno que todos escriban lo que les parece, aunque escriban boludeces como yo (según vos), cuál es el problema? Qué tengo que redactar una crónica de los últimos 12 años para que tenga validez lo que comento?

Según vos sólo escribo boludeces, bueno no lo tomés como algo personal, yo a vos no te digo nada.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-