Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/11/2015, 11:54:09
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Bueno, yo no estoy salvado, pero ( en principio ) no dependo de los vaivenes del pais. Si tengo que opinar sobre lo que se viene, y conociendo como actúan varios empresarios pro-pro, de aca a 2 o 3 años la realidad economica argentina sera muy complicada. No es hacer futurismo, es considerar lo que quieren imponer. El desarrollismo es un verso, la pobreza cero es un verso, el objetivo es volver a ser un pais proveedor de materias primas. No creo que tengamos a mano muchos laburantes relacionados con el sector.

Personalmente, si tendria muchos recaudos tanto con Melconian como Prat Gay, porque fueron los encargados de ir a buscar el financiamiento externo del ajuste y transferencia de deuda a grandes empresas que pondran en practica el año proximo.

Como siempre, en un comienzo quien se "salve" del ajuste empresarial, estará adentro del barco, pero no va a durar mucho tiempo. Nuestra industria y servicios, no estan preparadas para competir con nadie, ni adentro ni afuera. Posiblemente el relato K canso, pero no tengas dudas que un poco mas de la mitad del pais, eligió otro relato..... Ojala me equivoque, poca esperanza.
Perfecto lo que decis, (esto lo arreglaron los yankis con la guerra de secesión) lo que no estoy tan seguro es que el problema se sienta en 2 o 3 años, para mi el endeudamiento a lo loco va a hacer entrar dolares y la gente va a estar feliz, asi que me parece que dentro de 4 años gana de vuelta gracias a los espejitos de colores (bicisendas, carriles exclusivos de colectivos metrobus creo que le dicen, playas sin mar, etc) creo que nos lo vamos a tener que fumar 8 años.

Evidentemente el relato K cansó, pero que canse no significa que deje de ser cierto.