Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/11/2015, 16:08:39
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Cerocerebro

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Cerocerebro

Escrito por Cordobex

Traigo este porque justo el auto tiene el escudito del rojo. Espero que sea una buena señal jajaja.
Hablo del Corsa con la patente FIN678.


Si viste alguna ves 678, los tipos siempre hablaron con respeto y fundamento (obviamente nunca ocultaron sus preferencias politicas, cosa que para mi es mas valorable que los que se ocultan con lo objetividad), no recuerdo haber visto en 678 ninguna mentira, quizas si, admito, no haber tocado y hacerse los boludos con algun tema que no era conveniente.

Espero que se sigan escuchando todas las voces, de otra forma, el pais unido del que hablan era una hipocresía mas.
Nah, eso si que no.
Que 678 lo den de baja.
Un programa proselitista de cuarta.

En otras cosas podemos coincidir, pero ese programa es una basofia absoluta.
No se en que te basás, la mayoria de los periodistas que hablan ahi, los leo desde los 90 y siguen pensando de la misma manera, se suelen discutir los problemas con bastante mas profundidad que en cualquier otro programa politico de la TV.

Y, quizas, admito, como te decia arriba, que haya temas que, por no convenirles, no los toquen.

Que le falten otras voces? tambien otro defecto, pero en general ningun opositor se atreve a enfrentar periodistas que van a hacerles repreguntas y cuando los invitaron fueron muy poquitos los que se animaron a ir.
Todos sabemos que en la TV Publica solo se escucha una campana.

No porque no quieren ir!!! Porque cada vez que fue alguien a decir algo en contra se quedaron mudos y mandaron al corte.

Dale, vos sos un tipo inteligente. Una cosa es bancar al gobierno y otra a esa manga de lamebotas descarados.

Para mi no se debaten con profundidad desde la base de ocultar datos. Ya ahi vamos mal. En todo caso se debate con la misma profundidad que TN.

Prefiero mil veces Intratables que se cagan todos a puteadas y es pura chicana pero al menos aparecen todas las cartas sobre la mesa.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI