Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/11/2015, 16:18:29
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por PablitoRojo07

Escrito por Barón Rojo_2015



Si no necesitas laburar más, no sos jubilado, que sos? Vivis de regalias? Te ganaste el Kini? que onda?
Supe invertir mis 2 indemnizaciones...gracias a dios no tengo a nadie que mantener, no tengo apuro en nada...jamas vivi ni lo voy a hacer como si fuera el ultimo dia por suert
deci la posta, sos un planero jajajaja
Ya seria amigo tuyo si seria planero jajaja


Ni en pedo, prefiero morirme de hambre antes que recibir un plan....yo voy siempre con la ley del menor esfuerzo...aunque me tilden de Parasito...a proposito....volve Hombre, aunque le chupes el orto a dos mancos igual podes participar

No amigo, aca te fuiste al pasto.

Cuando salio el primer plan de jefes de hogar yo tenia 20 años (se, cosa mia ser padre joven) y no tenia un mango, vivia de prestado en lo de mis viejos y no habia un puto laburo, menos para un pibe de mi edad.
Vivi un año gracias a ese plan, que me permitio en gran medida zafar de las ferias de trueque del momento.
No me averguenza admitirlo, estaba en una situacion economica del orto y gracias a la asistencia estatal pude salir adelante. Era eso o escuchar a mi nena recien nacida llorar de hambre.
Aunque si me daba verguenza ir a cobrarlo, por una cuestion de orgullo, de amor propio, no? Creo que somos muchos los que queremos vivir del trabajo y esfuerzo propio en lugar de hacerlo de la ayuda del estado. Pensaba todo el tiempo que yo estaba para mas, y realmente me daba bronca.

A fuerza de querer salir de esa situacion segui buscando laburo y pegue primero un laburo de meritorio donde me pagan miseria pero mantenia el plan (alta negreada), desps pegue un laburo en blanco en el que estuve 1 año matandome y desps pegue el laburo que tengo hace 11 años, que me permitio tener lo poco o mucho que tengo, siempre con mucho laburo y esfuerzo.

No desprecies la seguridad social, nunca sabes si no te va a tocar (a vos o a algun amigo, familiar) cobrar un desempleo o un plan social.

Igual entiendo que todo esto esta orientado a la gilada que se rasca el ogt y no hace nada por salir de su situacion, pero a mi me toco estar del otro lado y la pase feo... sin el plan no se donde terminaba.