Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/11/2015, 22:36:41
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por leviatan

Escrito por juan_tone

Como te cabio capo
"cabio"...
vengo de releer todos tus post en este topic, y lo tuyo es de una pobeza de espiritu alarmente. No se cuantos años tenes, pero no creo que tenga solucion tu caso. Vos no podes corregir a nadie, y mucho menos refutar, lo tuyo roza lo hitleriano.
Domingo 22/11/2015, 22:38:30
6532 Posts - 718 Puntos
El general, un sorete, el mal de todos los tiempos, viejo hipócrita, ladron, consevador y puto mentiroso, hoy la gente votó contra el choreo, la corrupción y el narcotráfico, prefirió eso a cagarse de hambre es lamentable que los dos candidatos fueran una mierda, pobre país.
Domingo 22/11/2015, 22:40:45
1476 Posts - 468 Puntos
Escrito por leviatan

Escrito por maty_20

Llora leviatan porque pierde en todo, en fin país de mierda donde cualquier ladri y gil puede gobernar. Al menos gano el "menos" peor.
Sabés que tenés razón che...pierdo todo...el bora, la quinta en city bell, el pf, la empresa...todo viejo, pierdo todo me quiero mataaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr....JAJJAJA salame
Tenes un fitito y te gotea el techo, a mi no me mientas. Sos tucumano, si limpias baños sos suertudo
Domingo 22/11/2015, 22:40:59
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por Hincha genuino

Escrito por leviatan

Escrito por juan_tone

Como te cabio capo
"cabio"...
vengo de releer todos tus post en este topic, y lo tuyo es de una pobeza de espiritu alarmente. No se cuantos años tenes, pero no creo que tenga solucion tu caso. Vos no podes corregir a nadie, y mucho menos refutar, lo tuyo roza lo hitleriano.
"hitleriano"...
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Domingo 22/11/2015, 22:41:58
6333 Posts - 3926 Puntos
Entiendanlo, Leviatan esta enojado porque se le termino la tinta y no puede imprimir los CV jajajajajajajaja


Andate a dormir tucumano, dejate de joder, Bora, quinta, empresa, 25 lucas de sueldo....sos de los tucumanos mas imaginativos que conozco eso si....de pedo si saben leer y nos queres hacer creer que tenes todo eso...jajajajajajaja

Ahora si te lo ganaste con el sudor del laburo.....a cuantos de la banda agarraron ya? porque si tenes todo eso es porque sos chorro no jodas
Domingo 22/11/2015, 22:42:34
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por LuchoRojo10

Escrito por leviatan

Escrito por maty_20

Llora leviatan porque pierde en todo, en fin país de mierda donde cualquier ladri y gil puede gobernar. Al menos gano el "menos" peor.
Sabés que tenés razón che...pierdo todo...el bora, la quinta en city bell, el pf, la empresa...todo viejo, pierdo todo me quiero mataaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr....JAJJAJA salame
Tenes un fitito y te gotea el techo, a mi no me mientas. Sos tucumano, si limpias baños sos suertudo
JAJJAAJAJA...sisisi ..creé eso así no te sentís tan mediocre dale JAJAJJA
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Domingo 22/11/2015, 22:47:48
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Entiendanlo, Leviatan esta enojado porque se le termino la tinta y no puede imprimir los CV jajajajajajajaja


Andate a dormir tucumano, dejate de joder, Bora, quinta, empresa, 25 lucas de sueldo....sos de los tucumanos mas imaginativos que conozco eso si....de pedo si saben leer y nos queres hacer creer que tenes todo eso...jajajajajajaja

Ahora si te lo ganaste con el sudor del laburo.....a cuantos de la banda agarraron ya? porque si tenes todo eso es porque sos chorro no jodas

no quiero hacer creer nada a nadie, solamente le respondo a los que se manifiestan interesados por saber qué hago, nada más...y por supuesto, a las descalificaciones las respondo con descalificaciones, a las ironías con otras ironías..
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Domingo 22/11/2015, 22:49:35
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por leviatan

Escrito por Barón Rojo_2015

Entiendanlo, Leviatan esta enojado porque se le termino la tinta y no puede imprimir los CV jajajajajajajaja


Andate a dormir tucumano, dejate de joder, Bora, quinta, empresa, 25 lucas de sueldo....sos de los tucumanos mas imaginativos que conozco eso si....de pedo si saben leer y nos queres hacer creer que tenes todo eso...jajajajajajaja

Ahora si te lo ganaste con el sudor del laburo.....a cuantos de la banda agarraron ya? porque si tenes todo eso es porque sos chorro no jodas

no quiero hacer creer nada a nadie, solamente le respondo a los que se manifiestan interesados por saber qué hago, nada más...y por supuesto, a las descalificaciones las respondo con descalificaciones, a las ironías con otras ironías..
Ahhhhhhhhh ya me parecia que era una ironia eso de que laburabas.....
Domingo 22/11/2015, 22:50:57
7622 Posts - 1150 Puntos
jajajajaja, otra que el gol de Iniesta ayer. Crack.
Domingo 22/11/2015, 22:52:07
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por sickman

Escrito por fran.rojoo

Escrito por sickman

Che loco,se quejan mucho de los K,de los planeros,y no se de que mierdas mas,y hace 8 paginas que estan bardeando a todo el que piensa diferente,"vas a agarrar una pala,se te termino el curro,bla bla bla",¿ese era el cambio que querian?....

Dejen de romper las bolas,nadie es quien para decirle a alguien lo que tiene que hacer o pensar,yo vote a Scioli y respeto el voto de la mayoria ( es el fin de la votacion despues de todo ) ,ustedes votaron a Macri y deben respetar a la gente que lo critica,prediquen con el ejemplo.
No papi, ahora viene lo mejorr !!!

La persecución política a todos los salames como vos ! Cuidense eh ahora los quiero ver conseguir un empleo honesto porque van a estar marcados por la desgracia y la miseria !!!!!!
Disculpa,leiste lo que puse??no le falte el respeto a nadie,¿persecucion politica? ¿de que hablas? ¿empleo honesto?,trabajo y estudio,que haces vos??
Y decime Papá....
jajaja es un chiste hermano disculpa si te cayó mal
Domingo 22/11/2015, 22:52:42
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por leviatan

Escrito por Barón Rojo_2015

Entiendanlo, Leviatan esta enojado porque se le termino la tinta y no puede imprimir los CV jajajajajajajaja


Andate a dormir tucumano, dejate de joder, Bora, quinta, empresa, 25 lucas de sueldo....sos de los tucumanos mas imaginativos que conozco eso si....de pedo si saben leer y nos queres hacer creer que tenes todo eso...jajajajajajaja

Ahora si te lo ganaste con el sudor del laburo.....a cuantos de la banda agarraron ya? porque si tenes todo eso es porque sos chorro no jodas

no quiero hacer creer nada a nadie, solamente le respondo a los que se manifiestan interesados por saber qué hago, nada más...y por supuesto, a las descalificaciones las respondo con descalificaciones, a las ironías con otras ironías..
Ahhhhhhhhh ya me parecia que era una ironia eso de que laburabas.....
exacto, yo no laburo, soy solamente un planero con contactos, de ahí las 25 lucas, el bora, etc etc...ya veré qué hago a partir del 10/12. De todos modos no me preocupo ya que mcri prometió pobreza cero, y yo le re creo...
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Domingo 22/11/2015, 22:54:14
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por leviatan

Escrito por Hincha genuino

Escrito por leviatan

Escrito por juan_tone

Como te cabio capo
"cabio"...
vengo de releer todos tus post en este topic, y lo tuyo es de una pobeza de espiritu alarmente. No se cuantos años tenes, pero no creo que tenga solucion tu caso. Vos no podes corregir a nadie, y mucho menos refutar, lo tuyo roza lo hitleriano.
"hitleriano"...
buenas noches capo, no te olvides de tomar el lexotanil, el agarol no te va a hacer falta.