Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/11/2015, 22:56:42
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por Hincha genuino

Escrito por leviatan

Escrito por Hincha genuino

Escrito por leviatan

Escrito por juan_tone

Como te cabio capo
"cabio"...
vengo de releer todos tus post en este topic, y lo tuyo es de una pobeza de espiritu alarmente. No se cuantos años tenes, pero no creo que tenga solucion tu caso. Vos no podes corregir a nadie, y mucho menos refutar, lo tuyo roza lo hitleriano.
"hitleriano"...
buenas noches capo, no te olvides de tomar el lexotanil, el agarol no te va a hacer falta.
Gracias doc, por suerte solamente tomo fernet, o campari..
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Domingo 22/11/2015, 22:59:24
20973 Posts - 4889 Puntos
Le rompen el orto a su candidato y hace un topic del dictador ladrón que originó todo lo que nos deja de herencia la piantada rica que se fue

Agrede a los foristas que no estan de acuerdo con él
Y lo peor no se puede ni sentar,pijazo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 22/11/2015, 23:00:48
7622 Posts - 1150 Puntos
Este muchacho es hermoso. Tira encima que gana 25 lucas como si fuera el sueldo de un CEO. Aca en Bs.As. no salis de la clase media con esa plata. Nose porque querés tirar chapa encima.
Esto es como que el ruso rodriguez se le ria a Scioli porque tiene un brazo más. O al menos en teoria.
Domingo 22/11/2015, 23:01:13
5561 Posts - 2229 Puntos
nos comimos 12 años de gobierno k y todo esta para el orto. Jodase subsidiado
Domingo 22/11/2015, 23:02:41
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por sickman

Escrito por fran.rojoo

Escrito por sickman

Che loco,se quejan mucho de los K,de los planeros,y no se de que mierdas mas,y hace 8 paginas que estan bardeando a todo el que piensa diferente,"vas a agarrar una pala,se te termino el curro,bla bla bla",¿ese era el cambio que querian?....

Dejen de romper las bolas,nadie es quien para decirle a alguien lo que tiene que hacer o pensar,yo vote a Scioli y respeto el voto de la mayoria ( es el fin de la votacion despues de todo ) ,ustedes votaron a Macri y deben respetar a la gente que lo critica,prediquen con el ejemplo.
No papi, ahora viene lo mejorr !!!

La persecución política a todos los salames como vos ! Cuidense eh ahora los quiero ver conseguir un empleo honesto porque van a estar marcados por la desgracia y la miseria !!!!!!
Disculpa,leiste lo que puse??no le falte el respeto a nadie,¿persecucion politica? ¿de que hablas? ¿empleo honesto?,trabajo y estudio,que haces vos??
Y decime Papá....
jajaja es un chiste hermano disculpa si te cayó mal
Jaajajaja,naaa,todo bien @fran.rojoo ,ya me parecia que era un chiste,pero entre tanta agresion me contagiaron,jajajaja,.
Domingo 22/11/2015, 23:03:06
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por Split

Este muchacho es hermoso. Tira encima que gana 25 lucas como si fuera el sueldo de un CEO. Aca en Bs.As. no salis de la clase media con esa plata. Nose porque querés tirar chapa encima.
Esto es como que el ruso rodriguez se le ria a Scioli porque tiene un brazo más. O al menos en teoria.
Ya lo sé, pero yo no vivo en bs as sino en La Plata...no chapeo ni nada, solamente le respondo a los que se mostraron interesados en lo que hacía...me quedo con las respuestas de barón, quien al menos demuestra cierta viveza para responder..el resto...nacional B
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Domingo 22/11/2015, 23:06:01
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por leviatan

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por leviatan

Escrito por Barón Rojo_2015

Entiendanlo, Leviatan esta enojado porque se le termino la tinta y no puede imprimir los CV jajajajajajajaja


Andate a dormir tucumano, dejate de joder, Bora, quinta, empresa, 25 lucas de sueldo....sos de los tucumanos mas imaginativos que conozco eso si....de pedo si saben leer y nos queres hacer creer que tenes todo eso...jajajajajajaja

Ahora si te lo ganaste con el sudor del laburo.....a cuantos de la banda agarraron ya? porque si tenes todo eso es porque sos chorro no jodas

no quiero hacer creer nada a nadie, solamente le respondo a los que se manifiestan interesados por saber qué hago, nada más...y por supuesto, a las descalificaciones las respondo con descalificaciones, a las ironías con otras ironías..
Ahhhhhhhhh ya me parecia que era una ironia eso de que laburabas.....
exacto, yo no laburo, soy solamente un planero con contactos, de ahí las 25 lucas, el bora, etc etc...ya veré qué hago a partir del 10/12. De todos modos no me preocupo ya que mcri prometió pobreza cero, y yo le re creo...
Claro porque los K no mintieron en nada no? jajajajaja

Inflación de un dígito dijeron.....da 40 % donde esta el único dígito?

Desocupación 5 % jajajajajajaja se me ríen los huevos, no baja del 10 ni de casualidad

Inseguridad? subió el 80 %...averigua como salia la gente a la calle en el 2004 y como sale ahora, y te hablo dentro del mandato K mismo eh

Los K prometieron pobreza 35 %? digo como te reís del pobreza cero....dudo que se llegue al pobreza cero, pero no porque sea imposible, sino porque van a tener que bajar lo que subieron ustedes
Domingo 22/11/2015, 23:06:35
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por leviatan

Escrito por juan_tone

Como te cabio capo
"cabio"...
entiendo que Si bien la palabra no existe, para este caso se usa asi.
como que no se llega a transmitir la idea diciendo cupo
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Domingo 22/11/2015, 23:10:43
5561 Posts - 2229 Puntos
enzima sale a decir que tiene tal auto o cobra tanto jajajaaj riduculo. tu vice el procesado o el hijo de tu puta presidenta tienen millones y millones de dolares solamente en los bolsillos de los pantalones, y vos te pensas que por un bora sos alguien? jajajaajaja este gobierno robo a dos manos, esta bien que se termine

y el que lo defiende, es que le gusta que se la metan, te gusta la pija k hermano
Domingo 22/11/2015, 23:13:24
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por leviatan

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por leviatan

Escrito por Barón Rojo_2015

Entiendanlo, Leviatan esta enojado porque se le termino la tinta y no puede imprimir los CV jajajajajajajaja


Andate a dormir tucumano, dejate de joder, Bora, quinta, empresa, 25 lucas de sueldo....sos de los tucumanos mas imaginativos que conozco eso si....de pedo si saben leer y nos queres hacer creer que tenes todo eso...jajajajajajaja

Ahora si te lo ganaste con el sudor del laburo.....a cuantos de la banda agarraron ya? porque si tenes todo eso es porque sos chorro no jodas

no quiero hacer creer nada a nadie, solamente le respondo a los que se manifiestan interesados por saber qué hago, nada más...y por supuesto, a las descalificaciones las respondo con descalificaciones, a las ironías con otras ironías..
Ahhhhhhhhh ya me parecia que era una ironia eso de que laburabas.....
exacto, yo no laburo, soy solamente un planero con contactos, de ahí las 25 lucas, el bora, etc etc...ya veré qué hago a partir del 10/12. De todos modos no me preocupo ya que mcri prometió pobreza cero, y yo le re creo...
Claro porque los K no mintieron en nada no? jajajajaja

Inflación de un dígito dijeron.....da 40 % donde esta el único dígito?

Desocupación 5 % jajajajajajaja se me ríen los huevos, no baja del 10 ni de casualidad

Inseguridad? subió el 80 %...averigua como salia la gente a la calle en el 2004 y como sale ahora, y te hablo dentro del mandato K mismo eh

Los K prometieron pobreza 35 %? digo como te reís del pobreza cero....dudo que se llegue al pobreza cero, pero no porque sea imposible, sino porque van a tener que bajar lo que subieron ustedes
JAMAS presenté a este gobierno como perfecto ni nada que se le pareciera, sí hubo muchos logros que son menospreciados o directamente ignorados, así como también errores, con scioli yo veía una continuidad en los aciertos y una vocación por corregir lo que faltó/se hizo mal...Respecto a la inflación, ya escribí hasta el cansancio propio al respecto, cómo ha evolucionado el salario promedio respecto a la inflación promedio, cómo, en estos diez años subió el consumo de absolutamente todos los productos...es más, una vez tiré la pregunta "alguien conoce a mucha gente que no tenga trabajo?"...nadie recogió el guante...igual ya está, cambia el gobierno, cambian muchas cosas, veremos qué hace, y qué puede/lo dejan hacer.
PD: 48,35 % para el fpv luego de 12 años de gobierno, eso también es un relato??
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Domingo 22/11/2015, 23:18:02
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por leviatan

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por leviatan

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por leviatan

Escrito por Barón Rojo_2015

Entiendanlo, Leviatan esta enojado porque se le termino la tinta y no puede imprimir los CV jajajajajajajaja


Andate a dormir tucumano, dejate de joder, Bora, quinta, empresa, 25 lucas de sueldo....sos de los tucumanos mas imaginativos que conozco eso si....de pedo si saben leer y nos queres hacer creer que tenes todo eso...jajajajajajaja

Ahora si te lo ganaste con el sudor del laburo.....a cuantos de la banda agarraron ya? porque si tenes todo eso es porque sos chorro no jodas

no quiero hacer creer nada a nadie, solamente le respondo a los que se manifiestan interesados por saber qué hago, nada más...y por supuesto, a las descalificaciones las respondo con descalificaciones, a las ironías con otras ironías..
Ahhhhhhhhh ya me parecia que era una ironia eso de que laburabas.....
exacto, yo no laburo, soy solamente un planero con contactos, de ahí las 25 lucas, el bora, etc etc...ya veré qué hago a partir del 10/12. De todos modos no me preocupo ya que mcri prometió pobreza cero, y yo le re creo...
Claro porque los K no mintieron en nada no? jajajajaja

Inflación de un dígito dijeron.....da 40 % donde esta el único dígito?

Desocupación 5 % jajajajajajaja se me ríen los huevos, no baja del 10 ni de casualidad

Inseguridad? subió el 80 %...averigua como salia la gente a la calle en el 2004 y como sale ahora, y te hablo dentro del mandato K mismo eh

Los K prometieron pobreza 35 %? digo como te reís del pobreza cero....dudo que se llegue al pobreza cero, pero no porque sea imposible, sino porque van a tener que bajar lo que subieron ustedes
JAMAS presenté a este gobierno como perfecto ni nada que se le pareciera, sí hubo muchos logros que son menospreciados o directamente ignorados, así como también errores, con scioli yo veía una continuidad en los aciertos y una vocación por corregir lo que faltó/se hizo mal...Respecto a la inflación, ya escribí hasta el cansancio propio al respecto, cómo ha evolucionado el salario promedio respecto a la inflación promedio, cómo, en estos diez años subió el consumo de absolutamente todos los productos...es más, una vez tiré la pregunta "alguien conoce a mucha gente que no tenga trabajo?"...nadie recogió el guante...igual ya está, cambia el gobierno, cambian muchas cosas, veremos qué hace, y qué puede/lo dejan hacer.
PD: 48,35 % para el fpv luego de 12 años de gobierno, eso también es un relato??

48.35% después de 12 años, y con scioli es una hazaña hermano, posta te digo.

Buen nivel de aceptación, MM no va a poder festejar tanto porque le van a estar respirando en la nuca

Pero con que te saque el laburo me conformo
Domingo 22/11/2015, 23:22:52
1089 Posts - 223 Puntos



48.35% después de 12 años, y con scioli es una hazaña hermano, posta te digo.

Buen nivel de aceptación, MM no va a poder festejar tanto porque le van a estar respirando en la nuca

Pero con que te saque el laburo me conformo
Te conformás con poco...
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."