Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/11/2015, 06:25:27
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por leviatan

Escrito por TAKINE moichidou


LEVIATÁN (en la biblia): Monstruo marino fabuloso descrito en la Biblia como inhumano y destructor y que se toma como representación de demonio.

Leviatan (en Infierno Rojo Foro): Dícese de planero Kirnerista que sacó un Bora a pagar en 5346764323774 cuotas y que debe circular siempre con los vidrios polarizados y levantados, por miedo a que los polis lo confundan con un caco jajajaja
Felicitaciones!!! Sabés usar google!!! De todos modos, amigo ignorante, Leviatán hace referencia a un libro de paul auster..ah, no sabés quién es...googlealo también!
Y dale con el auto...ya fue pagado este año con un crédito sacado en Santander, de los que me ofrecen todos los meses..
PD: yo no tengo la culpa de que seas un negro cabeza
en todo el topic que vos mismo creaste no fuiste capaz de dar una única respuesta con un mínimo de altura. Yo se que no te da el cuero, pero si ibas para el fernet, que sea branca con coca cola, el vitone con manaos pega re mal parece.
Lunes 23/11/2015, 08:36:22
1451 Posts - 315 Puntos
nunca en mi vida hubiera votado a Macri, pero de todo corazon deseo que sea recordado como uno de los mejores presidentes, lo unico que quiero es que le vaya bien al pais, nada mas para decir.
Lunes 23/11/2015, 09:10:51
1775 Posts - 763 Puntos
y bue, es lo lindo de la democracia, que el pueblo elija a quien quiera. Estuvimos con la década cagada y la fumamos, ahora fumenla ustedes. Al fin, y me encanta leer como se retuercen en las redes sociales
Lunes 23/11/2015, 09:17:36
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

nunca en mi vida hubiera votado a Macri, pero de todo corazon deseo que sea recordado como uno de los mejores presidentes, lo unico que quiero es que le vaya bien al pais, nada mas para decir.
Gracias por poner al país por delante de tu preferencia política, tu ego, o tu conveniencia.
No todos son capaces de hacerlo, y no estoy siendo sarcástico.
Lunes 23/11/2015, 09:41:06
37586 Posts - 39397 Puntos
       
Lunes 23/11/2015, 09:54:08
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por Rojitoo

Escrito por leviatan

Luego del golpe del 55 y ya en el exilio, un periodista le pregunta a Perón si pensaba hacer algo para volver al gobierno, su respuesta fue la siguiente: "yo no haré nada, todo lo harán mis enemigos".
esto es una rueda, no hay que calentarse, la clase media cuando se le da un poco y sube un poquito se le vuela la cabeza, nunca vivi algo como esto en el país... donde un Empresario o un dueño de fabrica le tenga que estar explicando al obrero AL OBRERO! que no vote a la ultra derecha.. pero bueno por eso yo ya no discuto de política ni me hago mala sangre, aca cada uno se va a tener que salvar el culo individualmente ahora. la clase media baja va a quedar a la deriva, pero Macri dijo lo que iba a hacer, no quiero que después llore la gente eh! no quiero que después salgan a romper las bolas. la cagada ya esta echa. y la frase de siempre que representa bien lo que pasa ahora con la clase media, "Ponele zapatillas a los indios y te van a correr carrera". la verdad que el pueblo argentino se merece un Macri.
La democracia tiene muchas deficiencias (a pesar de ser la mejor forma de gobierno que se me ocurre) pero si tiene algo a favor es que siempre, SIEMPRE la gente recibe lo que se merece.
Lunes 23/11/2015, 09:55:48
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por leviatan

Escrito por Rojitoo

Escrito por leviatan

Luego del golpe del 55 y ya en el exilio, un periodista le pregunta a Perón si pensaba hacer algo para volver al gobierno, su respuesta fue la siguiente: "yo no haré nada, todo lo harán mis enemigos".
esto es una rueda, no hay que calentarse, la clase media cuando se le da un poco y sube un poquito se le vuela la cabeza, nunca vivi algo como esto en el país... donde un Empresario o un dueño de fabrica le tenga que estar explicando al obrero AL OBRERO! que no vote a la ultra derecha.. pero bueno por eso yo ya no discuto de política ni me hago mala sangre, aca cada uno se va a tener que salvar el culo individualmente ahora. la clase media baja va a quedar a la deriva, pero Macri dijo lo que iba a hacer, no quiero que después llore la gente eh! no quiero que después salgan a romper las bolas. la cagada ya esta echa. y la frase de siempre que representa bien lo que pasa ahora con la clase media, "Ponele zapatillas a los indios y te van a correr carrera".
Coincido, es la primera vez que la gente vota a un candidato que le promete meterle un palo en el culo...evidentemente somos un país muy particular..
Nos zarpamos en Gay Friendly
Lunes 23/11/2015, 09:57:39
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Leviatan donde está?

Hombre _de_Scioli?


No voy a poner a todos porque no me acuerdo los demas nombres, asique va uno para cada uno y que se hagan cargo

Volvió la alegria!!! volvió el pais unido!!!
Lunes 23/11/2015, 10:07:20
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Cerocerebro

Escrito por Barón Rojo_2015

Leviatan donde está?

Hombre _de_Scioli?


No voy a poner a todos porque no me acuerdo los demas nombres, asique va uno para cada uno y que se hagan cargo

Volvió la alegria!!! volvió el pais unido!!!

Los amoooooooooo, los amooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! *negrosvilleros*
Lunes 23/11/2015, 10:07:50
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por SUMO

Se termina el Kirchnerismo y Sanz logro lo mismo con el Alfonsinismo.
Creo que Sanz, pero antes De la Rua acabaron con eso, aunque viendo como se fueron sucediendo los hechos en realidad me doy cuenta que el Alfonsinismo era una ideologia que constaba de una masa de dos personas (Raul Alfonsin y Leopoldo Moureau)

Con respecto al Kirchnerismo, vamos a ver si puede mantenerse unido ante la derrota, va a depender de los dirigentes, creo que tienen un 30% de gente que esta totalmente convencida de sus politicas y un 20% que sigue creyendo que es mejor eso que la derecha-librecambista, tienen un caudal importante seria una tristeza que lo dilapiden.
Lunes 23/11/2015, 10:11:33
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Cerocerebro

Escrito por SUMO

Se termina el Kirchnerismo y Sanz logro lo mismo con el Alfonsinismo.
Creo que Sanz, pero antes De la Rua acabaron con eso, aunque viendo como se fueron sucediendo los hechos en realidad me doy cuenta que el Alfonsinismo era una ideologia que constaba de una masa de dos personas (Raul Alfonsin y Leopoldo Moureau)

Con respecto al Kirchnerismo, vamos a ver si puede mantenerse unido ante la derrota, va a depender de los dirigentes, creo que tienen un 30% de gente que esta totalmente convencida de sus politicas y un 20% que sigue creyendo que es mejor eso que la derecha-librecambista, tienen un caudal importante seria una tristeza que lo dilapiden.
Y ya se bajo, entiende todo ese muchacho.
Lunes 23/11/2015, 10:13:27
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Lo que esta bueno es que ahora con Mauri, los tucumanos como este lesviatan van a volver a la miseria de donde nunca tendrían que haber salido.

La riqueza del país debe concentrarse en Capital y GBA.
MM2015 !!
mmmmmh, estas siendo gentil, GBA Norte nomas.