Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/11/2015, 19:09:30
1476 Posts - 468 Puntos
Peron el padre del populismo que nos dejo estancados hace 100 años, mehhh chau. Que pelotudos infumables que son los que se piensan que argentina nacio con el tuerto
Domingo 22/11/2015, 19:14:59
4639 Posts - 569 Puntos
Peron fue el cancer de la argentina.
Domingo 22/11/2015, 19:24:48
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Peron fue el cancer de la argentina.
Agarrate que se te viene el foro abajo...(?
Domingo 22/11/2015, 19:31:13
6333 Posts - 3926 Puntos
Leviatan donde está?

Hombre _de_Scioli?


No voy a poner a todos porque no me acuerdo los demas nombres, asique va uno para cada uno y que se hagan cargo

Domingo 22/11/2015, 19:35:49
2561 Posts - 1000 Puntos
jajaja zonajobs.com.ar
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Domingo 22/11/2015, 19:43:16
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Leviatan donde está?

Hombre _de_Scioli?


No voy a poner a todos porque no me acuerdo los demas nombres, asique va uno para cada uno y que se hagan cargo

Uy sí...no sabés...estoy pensando en vender el Bora mirá...
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Domingo 22/11/2015, 19:47:32
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por leviatan

Escrito por Barón Rojo_2015

Leviatan donde está?

Hombre _de_Scioli?


No voy a poner a todos porque no me acuerdo los demas nombres, asique va uno para cada uno y que se hagan cargo

Uy sí...no sabés...estoy pensando en vender el Bora mirá...
Un Bora te compraste?....menos mal que ganabas guita.....comprate un BMW rata
Domingo 22/11/2015, 19:51:40
13519 Posts - 2038 Puntos
Perón la debe haber pasado re mal en el exilio con el generalisimo Franco, el amigo del führer
  
Domingo 22/11/2015, 19:53:35
6333 Posts - 3926 Puntos
Tiene un Bora en el otro topic dijo que gasta 1000 pesos en putas....que rata resulto el Tucumano

Igual no me hagas caso, sabiendo que sos tucumano, si te ven en un BMW te meten en cana....segui con el Bora
Domingo 22/11/2015, 20:00:07
27 Posts - 19 Puntos
Escrito por leviatan

Luego del golpe del 55 y ya en el exilio, un periodista le pregunta a Perón si pensaba hacer algo para volver al gobierno, su respuesta fue la siguiente: "yo no haré nada, todo lo harán mis enemigos".
No hubo gobierno menos peronista que este. Una cosa es, fue y será Perón y otra los Peronistas, el Peronismo NACIÓ y MURIÓ con Juan Domingo Perón, el más grande Presidente de la Historia Americana, ningún otro dejó lo que dejó Perón para los trabajadores, de ahi para abajo todos se cuelgan banderas del Peronismo para justificar una estructura de gobierno que sólo prioriza la conservación de poder, desde los Sindicalistas, que contados con los dedos de una sola mano cumplen su rol (entre ellos nuestro Presidente) el resto "manejan, hacen lobby, coimean y le dan formas estructurales a una corrupción necesaria de identificación partidaria". Este gobierno que termina, tuvo todo para quedar en la Historia Argentina como uno de los mejores, supo recuperar el mercado interno, tuvo la mejor coyuntura económica favorable mundial en años, con la Soja, tuvo una coyuntura también favorable para paises emergentes y bloques económicos crecientes para abastecer a paises desarrollados, tuvo la posibilidad de atacar al Narcotráfico desde sus inicios, controlando las fronteras, y mejorando los sistemas de control inmigratorio sea por turismo, trabajo, estudio, etc. Desde 2007, venimos soportando una inflación injustificada que ataca los bolsillos únicamente de los trabajadores, la presión tributaria se incrementó, tuvimos que soportar mentiras deliveradas como el Indec, indices de Pobreza nunca oficializados, incremento de Sobreocupación, precariedad laboral, empleo en negro, aumento de importaciones y contrabando (o de donde creen que vienen celulares, productos chinos, y la proliferación de ferias tipo La Salada, la de Avellaneda en el Oeste, Constitución), te dicen que se come por 6 pesos, que la inseguridad es una sensación, que hay mas pobreza en Alemania, no explican que pasó con las Valijas de Antonini Wilson, los dólares de Felisa Michelli la ministra de Economía en plena Casa Rosada, las 57 denuncias y el proceso de Amado Boudu Vicepresidente en ejercicio!!!!, apoyamos a Venezuela (un pais condenado mundialmente por sus atropellos a los derechos humanos, que mejor ni me extiendo a explicar) y hacemos acuerdos chinos como por ejemplo PDV SA, donde nadie sabe que beneficios tuvimos con esa Petrolera, le pedimos Dólares a China para no desfinanciar al Bco Central, a cambio de ¿? Se habla de la nacionalización de YPF, pero no hablan de Chevron. Hablan del Discurso de combatir al capital (JDP) y este gobierno "patagónico" vendió 3/4 de las tierras patagónicas a capitales estadounidenses. Entre pitos y bombos anuncian y ponen en órbita un Arsat que no cumple con lo prometido (abastecer al pais de mejor banda, frecuencias, y conectividad para internet, telefonia y tv satelital) pero no tenemos las fronteras marítimas ni bien cubiertas, ni con inversión en la marina, ni radares, ni tecnología, que permitan "correr" a los piratas que hacen pesca en el Mar Argentino y cercanía a la Patagonia. De ser un pais de consumo de droga a ser una cocina, productor, proveedor, y lugar amigable para el Narcotrafico, sin gendarmes en las fronteras, pero si ocupados para abastecer lugares donde la policia corrupta no actúa por decisión propia, por falta de apoyo político, por falta de tecnología, capacitación y profesionalización. Saben lo que es el Plan Fines??? Medriocridad, equilibrar para abajo, en un año un secundario, cuando todos los de generación del 80 para atrás hicimos con esfuerzo 5 y 6 años de Secundaria, ahora le regalan a gente vaga, por mantención de planes, que falta, que no quiere trabajar, que no estudio cuando debía o podia, y ahora para dibujar los números de la educación, dada la gran deserción escolar en secundario, y que el 70% de los jóvenes entre 18 y 24 años no estudian ni trabajan, no hay cultura del trabajo, no la crearon, no la fomentaron. En Salud, al no controlar las fronteras, cada vez tenemos más economía en negro, que no paga impuestos para mantener y equipar hospitales y centros de salud, estos se abarrotan, el servicio es deplorable, pero si hay Presupuesto para Futbol para Todos, para Automovilismo para Todos ¿?... Ni hablar de los Planes, ni hablar de los subsidiados, ni hablar de pedir un prestamo para comprar una casa, vos sabes lo que es la mentira de PROCREAR???? yo la vivi en carne propia eh, no me la contó nadie, Sabés lo que es caminar por las calles y a cada metro sentir el olor a marihuana, paco, y tener que incorporarlo como si fuera algo normal, que hay que aguantarlo, vos tenes hijos??? vos los mandas a la escuela??? sabes que los docentes públicos, no tienen ni equipamiento adecuado, ni herramientas para encarrilar a un vago, a un irrespetuoso y a un maleducado, porque el Estado, le prohibe bajo la mentira de la inclusión, castigar con notas bajas, ni hablar de suspensiones, ni rajes del colegio por conductas reiteradas, vos sabes lo que es lidiar con eso? y a donde lleva eso? a vos te dieron un buen chancletazo a tiempo? Tendría que seguir hablando de los Hoteles del Sur vacios, de los lingotes de oro guardados en la bóvedas de las hectáreas de Santa Cruz, y bla bla bla, pero sabés que? tal vez pensas ...y bueno pero quien no robó??? que gobierno??? y no quiero llegar a eso, porque es hablar de mediocridad más mediocridad en un pais, donde los delincuentes, transas, vagos, faloperos, y corruptos nunca estuvieron tan bien, cómodos y a gusto, que en estos doce años, mientras a los que cada dia nos cuesta más trabajo subsistir, tenemos que rezar y agradecer a Dios, que estemos con vida... PORQUE MEJOR NO PENSAR QUE EL PUEBLO TRABAJADOR DIJO BASTA!!!!!! A RECONSTRUIR LO QUE MUCHO COSTARÁ RECUPERAR POR AÑOS DE DESIDIA, LA CULTURA DEL TRABAJO, LA EDUCACION, LA SEGURIDAD, LA SALUD... no te voy a decir podemos vivir mejor,,, te voy a decir NOS MERECEMOS VIVIR MEJOR!!!!! asi que levantá el ánimo y mañana a laburar y querer progresar como toda gente de bien, por nuestras familias y por nuestro país, que no todo está perdido... ABRAZO!
Domingo 22/11/2015, 20:03:14
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por leviatan

Luego del golpe del 55 y ya en el exilio, un periodista le pregunta a Perón si pensaba hacer algo para volver al gobierno, su respuesta fue la siguiente: "yo no haré nada, todo lo harán mis enemigos".
Me imagino que como peronista en primera vuelta no habras votado a Scioli
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 22/11/2015, 20:06:41
13146 Posts - 1578 Puntos