Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/11/2015, 17:22:16
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por rojocrack

Es una ridiculez que los K le deseen un mal gobierno a macri. Yo deseo que sea el mejor presidente de la historia. Tantos años malos que tuvimos alguna buena nos tiene que tocar alguna vez
Vos no tenes ni idea lo que son "años malos".

Tenes razón, hoy volví de mi viaje de 40 años a ibiza....


Que gente que le gusta hablar pelotudeces. Si no ganan los K nos vamos al infierno parece
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 23/11/2015, 17:26:32
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por ROJO_SC

Escrito por rojocrack

Es una ridiculez que los K le deseen un mal gobierno a macri. Yo deseo que sea el mejor presidente de la historia. Tantos años malos que tuvimos alguna buena nos tiene que tocar alguna vez
Vos no tenes ni idea lo que son "años malos".

Tenes razón, hoy volví de mi viaje de 40 años a ibiza....


Que gente que le gusta hablar pelotudeces. Si no ganan los K nos vamos al infierno parece
Lindo Ibiza, algun dia volvere.

Me refiero a que si tu opinion es que estos ultimos años fueron "malos", no tenes idea lo que son años malos. Y no, ojala el Pro haga algo diferente a lo que se espera...... dificil eh. "No se puede vivir del amor"
Lunes 23/11/2015, 17:31:04
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por rojocrack

Escrito por ROJO_SC

Escrito por rojocrack

Es una ridiculez que los K le deseen un mal gobierno a macri. Yo deseo que sea el mejor presidente de la historia. Tantos años malos que tuvimos alguna buena nos tiene que tocar alguna vez
Vos no tenes ni idea lo que son "años malos".

Tenes razón, hoy volví de mi viaje de 40 años a ibiza....


Que gente que le gusta hablar pelotudeces. Si no ganan los K nos vamos al infierno parece
Lindo Ibiza, algun dia volvere.

Me refiero a que si tu opinion es que estos ultimos años fueron "malos", no tenes idea lo que son años malos. Y no, ojala el Pro haga algo diferente a lo que se espera...... dificil eh. "No se puede vivir del amor"
No me refería a los años K específicamente, sino que desde hace más de 50 años estamos permanentemente en crisis, tanto económicas como sociales. Nunca podemos llegar a ser un país que garantice trabajo, dignidad y buena vida a los habitantes. Todos son corruptos, lo fueron varios de los K y los serán los de macri. A eso me refería puntualmente.
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 23/11/2015, 20:07:48
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por rojocrack

No me refería a los años K específicamente, sino que desde hace más de 50 años estamos permanentemente en crisis, tanto económicas como sociales. Nunca podemos llegar a ser un país que garantice trabajo, dignidad y buena vida a los habitantes. Todos son corruptos, lo fueron varios de los K y los serán los de macri. A eso me refería puntualmente.
Esto resume sencillamente lo que pienso.
En fin, algunos se creen que este gobierno por repartir vueltos del boom sojero de comienzos de siglos fue un buen gobierno y fue distinto a los demas. Muy ilusos.
Es lo mismo que hizo Chavez sentado arriba de un pozo petrolero con el barril a mas de 100. Ahora a Maduro se le acabo el chorro y la gente, que vota siempre con el bolsillo y no con el cerebro, se le esta dando vuelta.
Martes 24/11/2015, 02:23:50
1476 Posts - 468 Puntos
Escrito por . : Burbu : .

Escrito por lulorios

Escrito por . : Burbu : .

Lo loco que con la tasa de desempleo mas baja en años los loritos repetidores salgan a decir que busquen los clasificados. Y si, los mismos vacios de mente que no tienen ningun pensamiento propio y deben recurrir a frases hechas seran unos de los tantos que van a tener que agarrar el diario y salir a buscar trabajo de aca a unos meses. Ni que hablar de los que nunca trabajaron y mandan al resto a hacerlo jaja patetico!

Con 2.5% de diferencia le va a ser dificil gobernar a Mauricio, veremos como la rema.

Que copado, decime donde sacas las estadísticas en este país. No fue magia chicos.

No necesito solo de estadisticas, sino de mi entorno. Ningun amigo ni familiar esta sin trabajo, por suerte todos tienen un sueldo a fin de mes. Mi papa se quedo sin laburo en el 95 despues de mas de 30 años en la empresa que lo vio crecer porque la misma fundio. Tuvo que volver a empezar, arrancando de cero, cobrando un sueldo de un recien iniciado, con 2 hijos a los que darles de comer y una hipoteca que pagar . Lamentablemente en el 2001 se volvio a quedar sin trabajo.
Hoy esta jubilado y labura por su cuenta en el mismo rubro que lo dejo en la calle a mediados de los 90. Trabaja porque su laburo lo hace feliz, es su pasion desde los 15 años. Mi viejo se reinvento en todos estos años. A mi no me la cuenta ni Clarin, ni Pagina 12. Lo vivi en carne propia. Asi que a mis con chicanas no.
Tantos familiares que hace 15 años no tenian donde ir a laburar hoy todos tienen su lugar.
Interesante, lo anotare en mi maquina de escribir invisible
Martes 24/11/2015, 23:04:37
7622 Posts - 1150 Puntos
Che ya pasaron las elecciones no hace falta que sigan con la campaña del miedo.

A mi me da miedo que me vuelen el balero por el auto, o que mi tren siga de largo, o que los platenses vuelvan a nadar entre 90 fiambres después de 8 años de gobernación manca. O que en el norte siga existiendo el feudalismo.

A otros, les da miedo Prat Gay.

La diferencia radica en que lo primero ya se vio y se puede cuantificar. La "catástrofe" y el "colonialismo" que prepara el PRO, todavía no. Por eso la gente eligió. Quizás lo que nos prepara Macri es lo mismo que en la ciudad, que privatizó el Banco Ciudad y el SAME. Ah, no? Pero si yo leí que...que? Que CFK votó a favor de la venta de YPF? y que la reestatización es una mentira porque es una empresa mixta y no es estatal?
"Acuerdo entre privados" Dijeron Anibal y Scioli sobre el fallo de la corte. "Privados", esa palabra que tanto miedo tienen.
Martes 24/11/2015, 23:38:11
13146 Posts - 1578 Puntos
Miércoles 25/11/2015, 01:16:57
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Split

Che ya pasaron las elecciones no hace falta que sigan con la campaña del miedo.

A mi me da miedo que me vuelen el balero por el auto, o que mi tren siga de largo, o que los platenses vuelvan a nadar entre 90 fiambres después de 8 años de gobernación manca. O que en el norte siga existiendo el feudalismo.

A otros, les da miedo Prat Gay.

La diferencia radica en que lo primero ya se vio y se puede cuantificar. La "catástrofe" y el "colonialismo" que prepara el PRO, todavía no. Por eso la gente eligió. Quizás lo que nos prepara Macri es lo mismo que en la ciudad, que privatizó el Banco Ciudad y el SAME. Ah, no? Pero si yo leí que...que? Que CFK votó a favor de la venta de YPF? y que la reestatización es una mentira porque es una empresa mixta y no es estatal?
"Acuerdo entre privados" Dijeron Anibal y Scioli sobre el fallo de la corte. "Privados", esa palabra que tanto miedo tienen.
Miedo? Quien podria tenerle miedo a Sturzanegger que desde el poder politico, junto a Melconian y Prat Gay desde el poder empresario apenas regalaron 53 mil millones de dolares a las empresas amigas y las pagamos nosotros durante 13 años. Melconian?? Dejate de joder, solamente firmo la papeleta para que no se investigue la deuda externa en los 80. No jodamos, es gente honesta que viene a salvarnos de la tiranía. Los amoooooooooooooooooooooooooooo.