Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/11/2015, 21:46:39
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por diablo49

Presiento que se viene un país futurista, con MM y sin deteriorar el salario del laburante, con Moyano al lado.... Creo que vamos a estar mejor los que ponemos el hombro....A muchos vagos se les terminó el curro y tendrán que salir a laburar.... en 6 meses hablamos....
Ah pero vos no sos ningún pelotudo eh? País futurista...seguro, ya lo veo al futurista cerrando universidades...
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Domingo 22/11/2015, 21:47:23
4631 Posts - 235 Puntos
Que lindo como lloran en la plaza jajaja
Domingo 22/11/2015, 21:49:33
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por leviatan

Escrito por Hincha genuino

hola Leviatan, te presento a alguien:



se llama PALA. Si necesitas te digo como se usa.

Suerte
Está limpita, se nota que la usás poco...a la otra pala, parece que le das seguido...saludos seguí participando hincha facilongo..
era un chiste amigo, pena que los animos en argentina estan muy crispados. Ojala que le vaya bien al pais, a mi macri no me cierra pero no veia la hora de que se vayan estas lacras, corruptos, ladrones, mentirosos.
Domingo 22/11/2015, 21:50:05
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por Cygnus

Que lindo como lloran en la plaza jajaja
también fue lindo verte llorar a vos cuando se murió tu viejo/a abuelo/a
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Domingo 22/11/2015, 21:51:55
Posts - Puntos
CHAU YOLI TRAE ALFAJORES

CAMPORISTAS, SIGAN LLORANDO, A LEER LOS CLASIFICADOS
Domingo 22/11/2015, 21:52:10
4631 Posts - 235 Puntos
Escrito por leviatan

Escrito por Cygnus

Que lindo como lloran en la plaza jajaja
también fue lindo verte llorar a vos cuando se murió tu viejo/a abuelo/a
Jajajaj sos un pobre tipo. Anda a laburar ahora, inmundicia. Encima ahora vas a perder a tu otro manco tambien...
Domingo 22/11/2015, 21:53:13
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por leviatan

Escrito por Cygnus

Que lindo como lloran en la plaza jajaja
también fue lindo verte llorar a vos cuando se murió tu viejo/a abuelo/a
uh trate de apaciguar pero veo que estas re mal de la cabeza. En serio flaco analizate, estas bandeando mal.
Domingo 22/11/2015, 21:55:03
10408 Posts - 3625 Puntos
Hay algunos kirchneristas que hablan como si hoy hubieran dejado de existir. Hasta donde recuerdo siguen siendo primera minoría en las dos cámaras, así que tienen una función bastante importante si es que tanto les importa el país. Muchas de las cosas tremendistas que dicen que Macri va a hacer no las puede llevar adelante sin los votos necesarios, así que en vez de putear a todo el mundo sería productivo que sean una oposición seria y responsable para que los vuelvan a votar. Aunque por lo que veo no es algo que parezca estar en los planes o que les caliente demasiado.
Domingo 22/11/2015, 21:55:19
5532 Posts - 463 Puntos
Llora leviatan porque pierde en todo, en fin país de mierda donde cualquier ladri y gil puede gobernar. Al menos gano el "menos" peor.
Domingo 22/11/2015, 21:55:20
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por Cygnus

Escrito por leviatan

Escrito por Cygnus

Que lindo como lloran en la plaza jajaja
también fue lindo verte llorar a vos cuando se murió tu viejo/a abuelo/a
Jajajaj sos un pobre tipo. Anda a laburar ahora, inmundicia. Encima ahora vas a perder a tu otro manco tambien...
JAJAJ...tengo una empresa privada a la que le va muy pero muy bien, y ahora, con la apertura de la importación le va a ir todavía mejor, ya que trabajo con insumos importados. chupala, como siempre, por herencia.
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Domingo 22/11/2015, 21:59:11
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por maty_20

Llora leviatan porque pierde en todo, en fin país de mierda donde cualquier ladri y gil puede gobernar. Al menos gano el "menos" peor.
Sabés que tenés razón che...pierdo todo...el bora, la quinta en city bell, el pf, la empresa...todo viejo, pierdo todo me quiero mataaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr....JAJJAJA salame
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Domingo 22/11/2015, 22:00:35
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por leviatan

Escrito por maty_20

Llora leviatan porque pierde en todo, en fin país de mierda donde cualquier ladri y gil puede gobernar. Al menos gano el "menos" peor.
Sabés que tenés razón che...pierdo todo...el bora, la quinta en city bell, el pf, la empresa...todo viejo, pierdo todo me quiero mataaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr....JAJJAJA salame
Tenes una quinta en city bell y un bora; y estas perdiendo el tiempo aca? si sos boludo che.