Tal vez pase lo mismo que hace mucho tiempo, la historia es cíclica, es probable que hoy se aya creado un monstruo, será lamentable, los conservadores hace mucho tiempo hijos de puta le dejaron el camino libre al sorete del general Perón, hoy los soretes de los kisneristas hicieron lo mismo con este engendro, por el bien del país espero equivocarme.
La fiesta que se deben estar pegando en las redacciones de Clarín y La Nación, mañana sacan suplemento especial de 800 páginas a color con el abrazo entre Macri y Carrió desde 100 ángulos distintos. Creo que más campaña de la que hicieron por el Pro no podían hacer.
Antes las puteadas a la sociedad era porque eran "todos planeros ignorantes, vagos y estúpidos que iban a votar como marionetas al FpV por el chori y la Coca Cola". Ahora gana el otro y resulta que los que lo votaron son" idiotas"........
La fiesta que se deben estar pegando en las redacciones de Clarín y La Nación, mañana sacan suplemento especial de 800 páginas a color con el abrazo entre Macri y Carrió desde 100 ángulos distintos. Creo que más campaña de la que hicieron por el Pro no podían hacer.
Antes las puteadas a la sociedad era porque eran "todos planeros ignorantes, vagos y estúpidos que iban a votar como marionetas al FpV por el chori y la Coca Cola". Ahora gana el otro y resulta que los que lo votaron son" idiotas"........
buee y la fiesta que se mando 6 7 8 durante todos estos años de gobierno?
en estados unidos no hay pobreza, en Alemania no hay pobreza, en Japón no hay pobreza, hay que ir para esos lugares no para Venezuela o Cuba
Vamos Mauricio! !
Pero si no te gusta no los leas. Yo no leo Tiempo Argentino, tampoco miro 678, tenés la Libetad de hacerlo, no estás obligado a leer lo que no te gusta.
El Kirnerismo perdió por sus errores, su soberbia, prepotencia, corrupción, no por un diario.
Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-