Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/11/2015, 12:21:33
Renunció Sanz, reapareció Cavallo
  • 1
    Seguidores
  • 171
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 25590
    Vistas
11217 Posts - 6093 Puntos
Yo les tiro los links, uds hagan los que quieran.

http://www.mdzol.com/nota/642586-la-carta-de-renuncia-de-ernesto-sanz/


http://www.minutouno.com/notas/1455037-reaparecio-cavallo-y-elogio-macri-tiene-muy-buena-gente
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 23/11/2015, 12:22:48
11217 Posts - 6093 Puntos
Comento antes de que nos privaticen los comentarios.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 23/11/2015, 12:23:53
2111 Posts - 313 Puntos
sanz = chacho
 
Lunes 23/11/2015, 12:24:52
3534 Posts - 584 Puntos
Uf, CAMBIASTE el día, subiste una nota a Cavallo, en serio chicos?
Lunes 23/11/2015, 12:25:59
4892 Posts - 1585 Puntos
Antes, en su blog personal, dijo que estaba "contento" por el triunfo del líder del PRO pero "preocupado". "Sin duda el triunfo de Mauricio Macri es muy importante para Argentina y puede también llegar a ser importante para América Latina. Se trata de una gran oportunidad para conciliar el respeto por las instituciones republicanas, la honestidad y la racionalidad económica, los tres grandes déficits del gobierno Kirchnerista. Como la actitud de Macri frente al descalabro Venezolano es la opuesta a la del gobierno que termina, esto puede también ayudar a que entre en un ocaso definitivo la ´Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América´, que tanto daño le ha hecho a los pueblos que adhirieron a ella".

"Estas dos posibilidades me ponen muy contento. Lo que me preocupa es que aún haya en Argentina más de un 48 % de personas que votaron por la continuidad de las políticas del Kirchnerismo. Este alto porcentaje significa que mucha gente sigue engañada por el discurso mentiroso de los últimos 13 años"


Igual, Cavallo tiene todo el derecho del mundo de opinar lo que quiera. 
El hecho que venga Stalin a decir que yo soy un buen tipo no me convierte en un genocida.


Lunes 23/11/2015, 12:31:03
6991 Posts - 1510 Puntos
lo escuche esta mañana. Me toco el izquierdo.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 23/11/2015, 12:37:32
11217 Posts - 6093 Puntos
Ok.

Vean las declaraciones de los Kelpers, de Cecilia Pando.

Quienes se ponen contentos por esta elección.


Siempre fui critico de este gobierno, desde la primer hora, lo pueden ver en todos mis comentarios. Eso no cambia. Pero dense cuenta qué estan festejando y quienes estan contentos, a quién representan.

Parece que hay gente que solo por ver perder al peronismo es capaz de votar a Videla.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 23/11/2015, 12:39:24
4987 Posts - 1560 Puntos
Felicito a Sanz... podría haber optado, como la mayoría de los peronchos haría, por tener algún "puestito" por ahí perdido, que le signifique algunos cuantos miles de pesos mensuales, pero nó.


"...El cambio arrancó desde el mismo momento en que decidimos pararnos en la vereda de enfrente del Kirchnerismo, sabiendo que no había ni hubo nunca allí un "proyecto nacional y popular de inclusión", sino un puro, simple y hasta primitivo modelo de acumulación poder político y económico...."

Lunes 23/11/2015, 12:39:56
3962 Posts - 1236 Puntos
Escrito por Cthulhu

Antes, en su blog personal, dijo que estaba "contento" por el triunfo del líder del PRO pero "preocupado". "Sin duda el triunfo de Mauricio Macri es muy importante para Argentina y puede también llegar a ser importante para América Latina. Se trata de una gran oportunidad para conciliar el respeto por las instituciones republicanas, la honestidad y la racionalidad económica, los tres grandes déficits del gobierno Kirchnerista. Como la actitud de Macri frente al descalabro Venezolano es la opuesta a la del gobierno que termina, esto puede también ayudar a que entre en un ocaso definitivo la ´Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América´, que tanto daño le ha hecho a los pueblos que adhirieron a ella".

"Estas dos posibilidades me ponen muy contento. Lo que me preocupa es que aún haya en Argentina más de un 48 % de personas que votaron por la continuidad de las políticas del Kirchnerismo. Este alto porcentaje significa que mucha gente sigue engañada por el discurso mentiroso de los últimos 13 años"


Igual, Cavallo tiene todo el derecho del mundo de opinar lo que quiera.
El hecho que venga Stalin a decir que yo soy un buen tipo no me convierte en un genocida

Mirá la verdad la política me tiene re podrido. Vote por scioli porque macri no me gusta ni medio, las políticas económicas que teoricamente quiere aplicar me parecen desastrosas. Pero celebro que el pueblo eligió y espero que le vaya de diez, ya que el futuro de todos nosotros también está en sus manos a partir de ahora.
Habiendo dicho esto, me parece una pelotudez lo último que dice este Sanz. Le vivieron pegando al kirchnerismo por intolerantes y dice que un alto porcentaje sigue engañada por el discurso, cuando lo dicen los k son intolerantes. Cuando lo dice este nadie dice nada. Creo que es un reflejo de lo que paso estos últimos años. 8 años echando tierra a kristina, con que estamos en crisis con que el 1 de enero del 15 iba a arreglar si o si con los buitres y bla bla. Y ahora se escandalizan por 2 meses de "campaña del miedo". Cada cosa que hacían los k eran los peores, pero nadie ve cuando lo hacen los demás. Esa es la influencia de los medios de comunicación, que nos vuelven fanáticos y nos hacen perder la objetividad.
Sanz querido, no podes entender que hay gente que piensa distinto? porque llevarlo al extremo?
Lunes 23/11/2015, 12:42:41
13146 Posts - 1578 Puntos
Ese tipo es la personificación mas pura del imperio en nuestro país.

Si roza un cargo sale helicóptero de una igual, tampoco creo que seamos tan nabos
Lunes 23/11/2015, 12:45:54
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por Virginio

Felicito a Sanz... podría haber optado, como la mayoría de los peronchos haría, por tener algún "puestito" por ahí perdido, que le signifique algunos cuantos miles de pesos mensuales, pero nó.


"...El cambio arrancó desde el mismo momento en que decidimos pararnos en la vereda de enfrente del Kirchnerismo, sabiendo que no había ni hubo nunca allí un "proyecto nacional y popular de inclusión", sino un puro, simple y hasta primitivo modelo de acumulación poder político y económico...."


Se baja porque no se la va a bancar.
Y aprovecha para quedar despegado ante cualquier eventualidad.
Lo mismo hace Carrió, como siempre.

Ya lo hicieron antes, lo vuelven a hacer.

Al primer conflicto social, se dan todos vuelta. Esto ya te lo anticipa. Igual era super obvio, mas que cantado.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 23/11/2015, 12:46:49
1412 Posts - 694 Puntos
Sanz, increible.

Cavallo, es esperable.
Lunes 23/11/2015, 12:50:50
6094 Posts - 1004 Puntos
Aca tambien hay una nota donde explica un poco mejor el porque de la "renuncia" de Sanz.



http://m.lapoliticaonline.com/nota/94121/