Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/11/2015, 01:57:02
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por GazzBass

Escrito por TAKINE moichidou

Yo voy a esperar a ver qué hace Lilita. Voté a Macri por ella, así que confío. Me siento imposibilitado de votar a un Peronista, y Macri es Peronista. Si Lilita se va es porque algo anda mal.
como votante del ingeniero, si Lilita se va en el corto plazo me va a provocar muchas dudas y creo que terminarian de convertirme en un disidente, mas de lo que ya soy.
Yo pensé en votarlo a Scioli eh, pero es muy fuerte ponerle un voto a un peronista, nunca lo hice, y acá eran dos hijos del Ca'lo.

Miré donde estaba Carrió y allá ponemos el voto. No le creo a ninguno, la garantía es la doctora Carrió hoy en día, al menos para mí.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-