Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/11/2015, 14:04:07
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por TAKINE moichidou

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Si quieren canten victoria. Yo sólo digo que esperemos el recuento oficial. Entonces se sabrá la verdad, sea cual sea, gane quien gane.

El gobernador electo de Misiones que es del FPV dijo: "Una mujer no está medio embarazada, o está o no está, y el que gana la elección, así gane por un punto o por diez, ganó la elección, punto"

Algunos K tienen aún algo de dignidad, deberías mirar y aprender.
Che, cuánto nerviosismo. ¿No ganaron ya según ustedes?

Y yo no dudo que el ganador será el ganador sea por 1 voto o 10 millones de votos. Lo que digo es que la última palabra la tendrán las urnas.

No es nerviosismo, es que agitas al pedo, salvo a vos acá y ahora, no escuché a nadie poner en duda el resultado de la elección.

Sí, hoy Cristina se reúne con Macri en realidad para decirle que no ganó jajaja.

Che dónde das misa? se pude ir a escucharte? deben ser una cago de risa tu interpretación del Evangelio.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-