Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/11/2015, 01:59:02
1878 Posts - 191 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por CaiPR

no estoy de acuerdo....los milicos estaban convencidos de que estaban salvando a la patria....nunca se hubieran enjuiciado bajo esa logica...viste alguno arrepentido?no existe....en su mente eran guemes
Como iban a estar salvando a la patria y a la vez venderla a los yankees?
O descapitalizar al país, destruir la industria y hacer propagandas que decían literalmente "la industria argentina es basura, compre importado" puede ser hacer patria en la cabeza de alguien?
si....en la cabeza de ellos justamente...fueron perritos muy bien entrenados....primero con el cristo vence....despues tomando partido por occidente en la guerra fria....cuando nos tendria que haber chupado bien la pija EEUU y la URSS....pero la escuela de panama hizo estragos....Aramburu recibio como heroes a los paracaidistas franceses que lucharon en argelia(con esto no estoy justificando que lo hayan limpiado)

lo unico bueno del triunfo de macri es que la derecha no sale a tocarles la puerta a estos cipayos y llegan por vias democraticas
Martes 24/11/2015, 02:14:50
2561 Posts - 1000 Puntos
q lindo como se llevaron a aramburu de su casa, fue lo mejor q hizo montoneros
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Martes 24/11/2015, 02:26:40
1135 Posts - 477 Puntos


  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Martes 24/11/2015, 02:47:20
1878 Posts - 191 Puntos
Escrito por Nachote73

q lindo como se llevaron a aramburu de su casa, fue lo mejor q hizo montoneros
los montoneros se zarparon en muchisimas cosas....mucha gente pago platos rotos por ellos
Martes 24/11/2015, 02:57:17
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por CaiPR

Escrito por Nachote73

q lindo como se llevaron a aramburu de su casa, fue lo mejor q hizo montoneros
los montoneros se zarparon en muchisimas cosas....mucha gente pago platos rotos por ellos
sin dudas, pero como se llevaron a aramburu y como lo "enjuiciaron" fue muy bueno

para mí eh!


pd:tené en cuenta q reivindico solo lo primero q hicieron (q fue secuestrar a ese hijo de puta) 
ya con el "Peron o muerte" te das cuenta q es una paparruchada
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Martes 24/11/2015, 04:43:09
18873 Posts - 5912 Puntos
Si no me equivoco, hoy se hace el recuento de votos boleta por boleta.
Martes 24/11/2015, 04:49:41
2561 Posts - 1000 Puntos
capaz q ganan, seguro aparecen votos de algún lugar récondito de argentina dnd solo fiscaliza el peronismo
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Martes 24/11/2015, 04:56:30
18873 Posts - 5912 Puntos
En el terreno de la especulación todos somos reyes. Lo cierto es que Macri ganó por una diferencia muy pequeña (700 mil votos) y es natural que haya que aguardar el escrutinio definitivo y oficial para despejar cualquier duda.
Martes 24/11/2015, 06:23:28
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por ROJO_SC

No entiendo el motivo de venir a pedir que lo dejemos gobernar............. nosotros como sociedad tenemos la OBLIGACION de dejar gobernar al Pro en la CABA, PBA y Nacion, y al mismo tiempo el DERECHO de criticarlo desde hoy hasta el dia en que se nos cante las pelotas. En resúmen, ahora que los gobierna un partido que USTEDES sienten mas afin ( quienes lo votaron ), no vengan a romper los huevos con callar a las criticas que YA MISMO SE LE PUEDEN HACER por lo concretado en CABA, las promesas de espejitos de colores y globos amarillos que entendemos se comieron, y por supuesto banquense el veneno que se les vuelve por haber validado cualquier pelotudez durante los ultimos 7 u 8 años. Esto, en un foro es muy estupido, pero sepan que quienes los rodean recordarán que votaron al estado empresario para gobernar nuestro pais. Por ahi tienen suerte, y sus conocidos tambien se olvidan de su elección.

me parece que a lo que apuntan es a que el tipo todavía no asumió, todavía no aplico y prácticamente no adelanto ninguna medida inclusive ya hasta sugirió reducción o quita del impuesto a las ganancias ( lo cual es bastante progresista)y muchos salen a criticar. Y aclaro que yo estaré en la primera fila de los puteadores cuando se mande si primera cagada. Pero todo a su tiempo, gobernar y ojala que haga un buen gobierno. Hay gente que con tal de ver fracasar a macro le desean mal al país.
Martes 24/11/2015, 07:35:37
3534 Posts - 584 Puntos
Al q no le guste muchachos, armen el partido y ganen las elecciones. 4 chupandola toda. Suerte.
Martes 24/11/2015, 08:45:29
6333 Posts - 3926 Puntos
Jajajajajaja miralo a Hombre_de_Scioli

Ganaron por apenas 700 mil votos tira.....y le alcanzaba con ganar por 1 voto nomas jajajajajaja

Son de lo que no hay los K eh

Vamos a estar en Agosto del 2017 y los K van a estar contando todavia a ver si es verdad que ganó Macri
Martes 24/11/2015, 09:35:16
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Jajajajajaja miralo a Hombre_de_Scioli

Ganaron por apenas 700 mil votos tira.....y le alcanzaba con ganar por 1 voto nomas jajajajajaja

Son de lo que no hay los K eh

Vamos a estar en Agosto del 2017 y los K van a estar contando todavia a ver si es verdad que ganó Macri

Increíble, son el aparato oficial y dicen que tienen "dudas", dudas tenemos nosotros con lo ladri que son.